¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
La obra más bonita: muy detallada, muy realista... yo si voy por California y me encuentro con una de estas obras, me asusto en primer lugar, y luego me asombro.
Usuario
Legendario I
¡Es precioso! A mi estás cosas siempre me han entusiasmado. Pues es utilizar la naturaleza para hacer preciosidades, simplemente una mezcla genial y bella. Por cierto, si vas de noche ahí y te encuentras con el árbol que te mira, ay dios mio. Te mueres del susto XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ostia está chulisimo... pero vamos... mas de uno se lleva un susto mira este O_O
o este xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
A mí los que más me gustan son:
Por cierto, no lo he dicho, pero todas son en madera.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gosh, cuanto tiempo se ha de haber demorado pero todo le quedo precioso :juju: Todo esta hecho de madera WTF O_______O
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Usuario
Maestro II
Es que con las figuras esas parece un bosque de hadas total. xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ooooo me encanta quiero más
hasta que encontré
Bruno's Art and Sculpture Garden en una escena sale Bruno Torf sale asiendo una obra *-*
Usuario
Legendario III
Uaaaaaao, que guapo! Por cierto, Cucuxenxo, pon que se trata de un post pesado, porque hay mazo de imágenes y ésto nunca termina de cargar >.<
Usuario
Maestro II
Uaaaaaao, que guapo! Por cierto, Cucuxenxo, pon que se trata de un post pesado, porque hay mazo de imágenes y ésto nunca termina de cargar >.<
Gracias, se me había olvidado.