¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://i47.tinypic.com/ealg81.png

Espero que le gusta...  [Soy brasileno \o/  ]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jakk, está muy bueno como ya te dije en AcT

10/10
Vaya, Jakred, tienes sangre de pixel artista purísimo :B

Felicidades, gran creación...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si, esta muy bueno pero lo rojo como que resalta mucho, deverias poner un color más obscuro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jak, cada día te superas más, está muy bien el sombreado y toda raya horizontal

10/10
Esque me encantooo, esta bellisimoo
Ese brillo que tiene en el capó me encantaa
Me gusta 10/10 pero ese rojo..  :pzz:

Deverías crear un post para todos tus trabajos.

Me gusto mucho las sombras, sin dudas:
Eres un gran Pixel Artist 

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me gusto mucho el carro que hiciste 10/10
Sí mechoulam, és o que vou hacer....

Mola xD Lo unico que no me gusta es el borde rojo que le has puesto al grill chulo el aston martin xD

no habia visto ninguno de tus pixeles, pero este esta muy bueno, el color rojo que le pusiste podrias cambiarlo,

solo si quieres.

10 / 10

Me gustó  9/10.
Me gusta mucho tu AstonMartin

10/10, super currado.

Veo que van llegando los brazileros a HbS foro xD