¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se han publicado unas cuantas diapositivas en las que el equipo de Windows Server da a conocer su “hoja de ruta” de futuros lanzamientos. En ella destaca la referencia a Windows Server 2012, la nueva versión de Windows Server, que según parece corresponderá a una actualización mayor respecto de Windows Server 2008 R2.
Dado que la nueva estrategia de Microsoft es que las nuevas versiones de sus SOs para servidores y clientes vayan “de la mano”, es evidente que el lanzamiento de Windows Server 2012 irá acompañado del sucesor de Windows 7, que en este caso, según las diapositivas publicadas, se llamará Windows 8, aunque nada garantiza que ese vaya a ser su nombre final al salir al mercado.
Al interior de Microsoft señalan que, dados los problemas que tuvieron por culpa del largo intervalo entre XP y Vista, a partir de ahora pondrán todos sus esfuerzos en que no pasen más de 3 años entre cada versión de Windows (algo similar a lo que hace Apple con Mac OS X).
Windows 8, al igual que Windows Server 2012, será un revisión mayor de su predecesor (major release), a diferencia de Windows 7, que consistió en un Windows Vista mejorado, perfeccionado, y con novedades importantes sólo en la interfaz de usuario. Pero justamente por esa razón, cabe la posibilidad de que Microsoft no tenga las cosas tan fáciles como las tuvo con Windows 7, y eventualmente, en un escenario pesimista, no logren cumplir su objetivo de tener sacar Windows 8 al mercado en 3 años más.
Fuente:Ars Technica
Yo pienso que Windows 8 será como el verdadero Windows 7, ya que el Windows 7 practicamente era una version del vista pero mejorada en muchos aspectos y dos o tres nuevos cosas, pero solo eso, por eso pienso que Windows 8 será un exito.
Yo pienso que Windows 8 será como el verdadero Windows 7, ya que el Windows 7 practicamente era una version del vista pero mejorada en muchos aspectos y dos o tres nuevos cosas, pero solo eso, por eso pienso que Windows 8 será un exito.
pero si el vista es el xp :S pero cambiado no tiene nada raro... lo que si es un cambio fue lo del 98 al xp (pasando por el 2000 y el Me) pues supongo que será la definitiva como que se noten claras diferencias como de 98 a xp
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no creere nada hsta que microsoft confirme....unque un windows 8 que ms quieren.....ya con el windows 7 estamos satisfechos, que mas puede poner?
Instalé hoy Windows 7 y ya ponen el 8? no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lanzamos habbo v1 y al dia siguiste habbo v2...
Es insolito no?
para eso hubieras durado mas en la prog de habbo v1 para no sacar la v2 al dia sig...
Me explico?
pasa igual :l
Acaso abra algo cn q estos tios keden sastifechos? xdddddd
Yo por lo menos... de mi xp no salgo... los otros son demaciado basuras xDDD
el xp y el 98/95 es el mejor sin duda!
Es insolito no?
para eso hubieras durado mas en la prog de habbo v1 para no sacar la v2 al dia sig...
Me explico?
pasa igual :l
Acaso abra algo cn q estos tios keden sastifechos? xdddddd
Yo por lo menos... de mi xp no salgo... los otros son demaciado basuras xDDD
el xp y el 98/95 es el mejor sin duda!
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Van a empezar a sacara versiones como locos?
aunque no lo creo todavia xd
aunque no lo creo todavia xd
no creere nada hsta que microsoft confirme....unque un windows 8 que ms quieren.....ya con el windows 7 estamos satisfechos, que mas puede poner?
Opino Lo Mismo, yo tengo el 7, Y Es bueno y todo y tiene de todo, Pero un Widnows 8 Para que.. que mas se le podria colocar aqui como dice cesar., xD, Por Cierto, Office 2010 Beta Es Bueno :wikii:
Opino Lo Mismo, yo tengo el 7, Y Es bueno y todo y tiene de todo, Pero un Widnows 8 Para que.. que mas se le podria colocar aqui como dice cesar., xD, Por Cierto, Office 2010 Beta Es Bueno :wikii:
Alguna previa de office 2010?
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Y mira que me impresionò que esten pensando ya en otra consola de Nintendo, porque pensar ahora, por mi que Windows 7 dure arto, claro, si es que Microsoft lo deja. :jum:
Alguna previa de office 2010?
Luegito... :angel: