¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas  :) Hace unos meses me mandan mensajes de un tal chat latino de orange que me he dado de alta y que me cobran 1.50 al mes por haberme dado de alta, y no hice nada. Luego llamo a atencion al cliente de orange y me dicen que no existe ese servicio desde hace un tiempo y no pueden hacer nada y que mande un sms de baja al 222. Mando el sms y me dicen que no existe ese numero. Luego miro en google reclamaciones sobre ese chat y tambien les pasa eso a algunos a cada uno les dicen un numero diferente para darse de baja que siquiera me puedo meter a ese chat y ni quiero. Luego me voy a tiendas orange y lo mismo, no me dicen nada. En foros veo que a la gente lleva 4 años en el chat y no se puede dar de baja. Lo que acaba de hacer es mandar una reclamacion en la web oficial de orange diciendo que si no me dicen como quitarlo y me devuelven el dinero me dare de baja y pondre una denuncia a orange. Tambien veo que gente que se a cambiado a otras compañias les siguen mandando que sigue en el chat latino de los h****s. ¿A alguien le a pasado esto y me puede decir que puedo hacer? Gracias  ;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻