¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Muéstralo: Habbo expresiones
Tenemos un conjunto bastante genérico de expresiones para Habbos. Ya sea que estamos sorprendidos, felices, enojados o tristes. Pero quiero más! MÁS te digo! Quiero sentir! Bueno ... en una clase estrictamente virtual imaginaria. Así que aquí está el desafío para ti. Crear una nueva expresión para su avatar (no tiene que ser tu avatar, sólo un avatar).
Trata de pensar fuera de lo ordinario aquí. Una expresión no se limita sólo a tu cara. Tu cuerpo entero se puede entrar en ella. Tienes sueño y tus pies se arrastran en tus pantuflas mientras poco a poco te metes en la cama. Te acabamos de decir que Habbo.CA se fusiona con Habbo.COM y estás furioso con los puños apretados, y con fuego y humo saliendo de tus orejas. Acabas de ver la película más triste en la historia (Cat Woman) y estás tan abrumado por la pena que estás temblando. O acabas de comer la peor pizza imaginable y estás a punto de ... Bueno ... Ya sabes.
Esto se trata de transmitir una emoción o acción así que tomate tu tiempo pensando cómo lo vas a hacer. Tomate tu tiempo en mirar cómo tu mismo muestras tus emociones en un espejo, como un animador. Buena suerte! Diviértete KHAAAAAAAAAAAAAAN!
Reglas Adicionales:
*10 frames máximo si haces animación
*Puedes presentar más de 1 de expresión si está en el mismo archivo
*Archivos . PNG o .GIF únicamente
buen concurso ahora mismo me pongo a trabajar :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es un tema que me guste mucho... pero ya estoy terminando mi imagen, fui demasiado rapido esta vez XD
Mostré dos expresiones en un mismo archivo animado
Suerte a todos los que participen y en especial a Flickerrrrrrr!! Suerte conejoo!! :juju:
En este tema participará mucha gente, pero copiando esos archivos que hay de HABBOS EXPRESSIONES, lo que no cuenta, porque no se pueden cojer cosas que no sean de Sulake para este concurso :-\
Suerte a todos los que participen y en especial a Flickerrrrrrr!! Suerte conejoo!! :juju:
En este tema participará mucha gente, pero copiando esos archivos que hay de HABBOS EXPRESSIONES, lo que no cuenta, porque no se pueden cojer cosas que no sean de Sulake para este concurso :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es un tema que me guste mucho... pero ya estoy terminando mi imagen, fui demasiado rapido esta vez XD
Nax, no entendi eso de " lo que no cuenta, porque no se pueden cojer cosas que no sean de Sulake para este concurso :-\ " osea que si yo tengo mis Alt y mis expreciones hechas con facciones hechas por mi, cuenta? o viceversa? o.,O
Políticamente irresistible.
Nax, no entendi eso de " lo que no cuenta, porque no se pueden cojer cosas que no sean de Sulake para este concurso :-\ " osea que si yo tengo mis Alt y mis expreciones hechas con facciones hechas por mi, cuenta? o viceversa? o.,O
A ver en lo de Sulake me refiero, que te puedes basar desde la cara de un habbo y pixelizarla tú, con los ojos, boca, lo que quieras, pero no puedes cojer una cara que ya esté hecha por algun habbo y enviarla diciendo que es tú, solo eso. XD
Más que nada porque en Straypixels dice que si haces esto, no ganarás la que envies ni cualquier otra que se envie proximamente...
OMGZ, ya entendi.. danke
Es mi primer concurso :juju:
Es mi primer concurso :juju:
Tengo una duda aver... Los kekos con las expresiones se pueden ambientar es decir que tengan un entorno? :jum:
Tengo una duda aver... Los kekos con las expresiones se pueden ambientar es decir que tengan un entorno? :jum:
Eso lo decides tú, con tal de que cumplan las normas que se te pide, puedes hacer lo que quieras.
emmm que son frames?
y como hago para hacer gifs, hay algun programa?
es k yo hago buenos pixel arts pero cuando siempre ganan gifs y quiero hacer uno ocn varias caras asi gano jeje y hare por ejemplo 10 pixel art y que vallan lentamente en el gif jeje
gracias adelantadass
es k yo hago buenos pixel arts pero cuando siempre ganan gifs y quiero hacer uno ocn varias caras asi gano jeje y hare por ejemplo 10 pixel art y que vallan lentamente en el gif jeje
gracias adelantadass
emmm que son frames?
gracias adelantadass
Frames o Fotogramas como se les llame son los cuadros que componen una animacion, no se si me de muy bien a entender, ahi esta el Tio Wiki :arriquitaaun:
Y para hacer los Gifs animados, lo que yo Uso es Adobe Fireworks CS3, hay mas opciones mas sencillas como el Gif animator pero me acomodo mas con Fireworks
Yo estoy pensando en hacer una animación sobre unos chicos en una plaza aquí les dejo uno de los personajes

Volveré a participar xdd
Estoy haciendo una chica llorando. xd
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Volveré a participar xdd
Te mato XDDDDDDDDDDDDD!!!!
Eso es lo que estoy terminando ya leooo!!!
Si no lo cuelgo aquí es porque no quiero que se enteren ni la vean, pues me han copiado imagenes mostrandolas en este foro, asi que, porfavor panchufla edita ese comentario quitando donde la viste -.-
Ya comenze ha hacer el entorno de mi PA... no hare lo de la plaza xq la idea era buena pero desarrollarla es dificil :arriquitaaun:
http://img130.imageshack.us/img130/1585/salamarca.gif Ya comenze ha hacer el entorno de mi PA... no hare lo de la plaza xq la idea era buena pero desarrollarla es dificil :arriquitaaun:
Está bonito el tapizado
Que es un frame?? es un fotograma? :arriquitaaun:
Genial, creo que participaré.. Pero no me he tomado la molestía de descargar un programa para crear gifs.. ¿Me pasaís uno?