¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Graciaaaaaaaaaaaaaas!! Ayy quiero llegar al tercer mes para la placa plateada *_*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Graciaaaaaaaaaaaaaas!! Ayy quiero llegar al tercer mes para la placa plateada *_*

Felicidades crackazo que te meto mi bazo  :%:

El de Tamer es megapijo pero gracioso.

Ganadores del StrayPixels:

Dragon.Tamer:

.-=ninblex=-.:

Pateticos? no me gustaron u.u

Feliciteichon nacho
Felicidades naxo, te ha quedado derelujo
Leo haz el nuevo tema  :jum:
El primero no está muy trabajado pero es super original y el segundo los furnis y todo están geniales pero no me gusta la expresion, encima los ojos del tipo se ven raros...
El de EpicBrand estaba guapisimo y no ha ganado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El segundo solo lo seleccionaron por los furnis y ya.
Felicidades .-naxete-. ya llevas 2 verdad?

El primero no está muy trabajado pero es super original y el segundo los furnis y todo están geniales pero no me gusta la expresion, encima los ojos del tipo se ven raros...
El de EpicBrand estaba guapisimo y no ha ganado

¿Cuál es el de EpicBrand?

Leo haz el nuevo tema  :jum:

Los hace Flicker, ya es costumbre xddddd
Por lo que entendí hay que hacer un infierno, no? xddd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→

El segundo solo lo seleccionaron por los furnis y ya.
Felicidades .-naxete-. ya llevas 2 verdad?

Sí :juju:

Oye me extraña que Flicker no haya ganado, pero la verdad, no lo vi mucho este mes... alomejor no lo hizo...

¿Cuál es el de EpicBrand?

Te lo pondría aqui pero está en Heyhabbo y ahora está en obras, abre mañana... pero era un catalogo e iban pasando expresiones y compraba una y aparecia en una sala con esa expresion... era guapo...

Los hace Flicker, ya es costumbre xddddd
Por lo que entendí hay que hacer un infierno, no? xddd

puse el tema en el translate pero no entendi bien osea la parte sabes cuando dan ideas T_T
Que bonito el primerooooooooooooooooooooooo ! Me encanto el menú (o como sea) sobre todo *---* xd
El segundo.. no se :l es que es bonito pero no see tiene algo que no me gusta xd

Naxeteee, que lindoooo! x) aunque debo admitir que odio esa fuente>< (Habbo >The End) nunca me han gustadooo xdd

Pos ná

puse el tema en el translate pero no entendi bien osea la parte sabes cuando dan ideas T_T

Yo tampoco, igual ya tengo pensado lo que haré xdddd

A mi tampoco me gustaron los otros, como que no se curraron mucho la animación, pero son originales xddd

Según yo entendí, tienes que hacer el lugar  donde se van los habbos malos (Osea al infierno) y te dan como ideas de hacer un cuarto on llamas o congelado o como tu te lo imagines.
P.D Núnca uses los translate porque te traducen todo mal.

Ya que entendi el tema lo primero que se me vino a la mente fue este trabajo de makebelieve...

PD: Leo y mecho van a participar?  :juju:
Felicidades!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Ya que entendi el tema lo primero que se me vino a la mente fue este trabajo de makebelieve...

Pero recuerda que no puede ser animado; o sí participaré.

Sii, quizás este mes tenga oportunidad de ganar, me esta quedando bien xddd

Pero recuerda que no puede ser animado; o sí participaré.

No wey xd ando haciendo nomas la sala aqui no la monto.

1) No hay tema porque no a llegado el wonejo
2) Copian arto algunos :l
nasho felicidades nuevamente, estoy muy feliz x ti ok XDDD
Admite que sin mis consejos no ganarías nunca!! no mentira jsjasjasjasj