¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pateticos? no me gustaron u.u

Feliciteichon nacho

Que no te gusten, significa que sean pateticos, alaa entiendo por donde va el asunto...
Mi primer SP..
Quiero ver tus trabajos panchufla.. han de ser extremadamente geniales para dar Opiniones asi

Políticamente irresistible.
Yo ya tengo el mio 99% completo :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

nasho felicidades nuevamente, estoy muy feliz x ti ok XDDD
Admite que sin mis consejos no ganarías nunca!! no mentira jsjasjasjasj

JAjaja gracias andresss
Tu me dices la idea de ponerle el icono de >.> y :'( y quedo perfecto :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que no te gusten, significa que sean pateticos, alaa entiendo por donde va el asunto...
Mi primer SP..
Quiero ver tus trabajos panchufla.. han de ser extremadamente geniales para dar Opiniones asi

bueno disculpa me exprese de mala manera, es que lo ojos del tuyo se ven muy exagerados vi el de epic brand y quedo demasiado hermoso nose porque noo gano T_T

Mi primer SP..

El que gano segundo, es un trabajo tuyo? O.O

El primero no está muy trabajado pero es super original y el segundo los furnis y todo están geniales pero no me gusta la expresion, encima los ojos del tipo se ven raros...
El de EpicBrand estaba guapisimo y no ha ganado

puedes poner el de EpicBrand aqui para verlo?

puedes poner el de EpicBrand aqui para verlo?

Heyhabbo está en obras javi, cuando lo abran, con el permiso de Epic lo colgaré aqui...

El que gano segundo, es un trabajo tuyo? O.O

Sii naxete, y amm los ojos quedaron raros por que los hice de 0, queria darle una exprecion de Enojo. pero bueh me queda tiempo para mejorar. Me gusta el tema de este mes queria hacer uno ToT.

Políticamente irresistible.