¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Prepárate para hacer las fotos más originales

Es un juego clásico, mira las nubes del cielo y dinos, ¿qué ves? Hay quien ve formas de animales, o caras, o formas naturales, etcétera. Si tienes la suerte de mirar al cielo y ver alguna nube con una forma que te recuerde a algo, ¡hazle una foto! Envíala a concursos@sulake.com con el asunto "Con un poco de imaginación puedo ver lo que me proponga" Date prisa, a las 23:59 del domingo 31 de Enero dejamos de admitir correos (hora peninsular española). Como premio, ¡tienes un Set de Furni veraniego esperando!

Recuerda: no debes mostrar rostros reconocibles, cumple la Manera Habbo y la legalidad. Y muy importante: en tu foto debe aparecer una prueba de que es un Habbo quien lo ha creado. Con que se lea la palabra Habbo en un papel dentro (y no pegado ni trucado) de la escena nos vale.

Habbo, Comunidad Latina

Bueno aqui la mia

En la parte de arriba en la izquierda se puede ver un Perro.
Comenten

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi ciudad no hay ni una maldita nube _._ no pude hacerlo xD
Aquí tampoco hay ¬¬ me asome por la tarde a la terraza aver si avia algo y nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno aqui la mia

En la parte de arriba en la izquierda se puede ver un Perro.
Comenten

le veo la forma, dure arto pero la veo xdd

esta buena

Mia San Mia
aqui está la mia tiene forma de barra de pan si tienes imaaginacion la verás  :cz:

f*ck este concurso esta tan fácil y más ahora que me quede pobre por mi baneo. Lo malo es que no hay ni una maldita nube haber como me las ingenio.

.l. yo no encuentro ni una xd manana x la manana habra... o por la tarde pero hoy... aver si gano q este es facil

esta facil pero me da paja , creo k lo hare mañana

EDITO: No veo al perro k dice deluxe
En mi foto se vio la cabeza de un lobo xDD identica jahaha

Suerte a todos
Aqui llueve, que asco de concurso.  :chicle:

Pues yo primero vi un zapato, voy a por la camara, y cuando llego ya se había deformado la nube xddd
Luego, vi otra cosa y también de deformó xdddd

Luego vi a la Belén Esteban y se le deformó la nariz, ya no parecía ella XDDDDDDDDDDDD (Esta ultima no la vi ok) XDD

Y luego vi un sombrero, y esta vez si, le puede echar la foto xddd
Pues yo primero vi un zapato, voy a por la camara, y cuando llego ya se había deformado la nube xddd
Luego, vi otra cosa y también de deformó xdddd

Luego vi a la Belén Esteban y se le deformó la nariz, ya no parecía ella XDDDDDDDDDDDD (Esta ultima no la vi ok) XDD

Y luego vi un sombrero, y esta vez si, le puede echar la foto xddd

Creo que mejor hubiera sido salir con la camara y tomar si ves algo, no ver algo y luego correr por la cámara xD

Bueno yo sinceramente buusque una imagen de google xDD, y le puse con photoshop una hoja con habbo, ojala gané $: xDD

No me di cuenta de la hora y cuando ya estaba anocheciendo agarre mi cámara y me han salido unas fotos más aburridas, ojala que gane  :uhh:

Tuve que esperar un buen rato para que apareciera una nube xdddd despues vi un corazón y:

aqui está la mia tiene forma de barra de pan si tienes imaaginacion la verás  :cz:

no veo ninguna forma S:

no veo ninguna forma S:

Yo tampoco la veo, no será que cuando vio el "pan" se lo comio?????? ???

Tambien envie esta

Se puede ver un submarino xD

Estaba viendo el cielo vi una nave espacial  y le saque una foto,
leugo de 2 hroas de mirar la foto saque la conclusion que que ademas de la nave sale un gato con su bola de estambre en la nube ok.

ajsahsajusaj

Estaba viendo el cielo vi una nave espacial  y le saque una foto,
leugo de 2 hroas de mirar la foto saque la conclusion que que ademas de la nave sale un gato con su bola de estambre en la nube ok.

ajsahsajusaj

te falto el cartel de habbo