¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola tengo un perosnaje que no recuerdo la fecha de nacimiento y me han robado la clave y no paran de meterse a mi personaje y no puedo cambiar la clave, y yo quero a mi personaje antes de que me lo baneen

Gracias adelantadas
Emm si te lo han  hackeado y no creo que aun tenga los furnis
para que lo quieres?

emm y ya pusiste un tema de esto que te respondan en el mismo man
Cuando me banearon (hace 2 días) en el ``ayudante´´ me pidieron que diera mi fecha de nacimiento y yo la verdad puse una fecha que era para entrar al hotel así que me metí a mi cuenta de Hotmail puse habbo en el buscador de correos y el más antiguo decía todo lo que necesitaba  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Busca el correo de registro de tu habbo, ahí sale

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le hackearon ese mail, o eso entendí

nops porque ni siquiera tenia correos activados y el correo era uno k me hackearon hace mucho jeje

puppet on a string

Emm si te lo han  hackeado y no creo que aun tenga los furnis
para que lo quieres?

emm y ya pusiste un tema de esto que te respondan en el mismo man

son diferentes kekos uno en .com otro en .es

y holo boy tieen razon me han hackeado sino ya lo hubiera hecho a eso osea que el mail ocn el que me re registre me lo han hackeado y no se como adivniar mi fecha de nacimiento, hay algun programa o algo?

EDITO: tiene una palca de ocncurso la unicak  gane por eso lo kiero