¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo me he dado cuenta , bueno no se si los enchufados del foro de hayan dado cuenta, pero habbo ahora por el mercadillo esta haciendo que nosotros gastemos mas $$$ y nos haga impuestos que provoque que la moneda que existe actualemnte en el hotel alla cada vez menos , si no me entienden es asi:
moneda (arta) ---> *pagando la comision de 1$* ----> se va para habbo -----= moneda (baja mucho)
Esto es malo bueno para los tradeadores y creadores de salas etc, lo que provocara que nosotros gastemos mucho pero mucho mas monedas en $$$ de la realidad, el beta viene para las habbo monedas desaparezcan y quitarnos todo nuestro dinero de la realidad XD, eso fue exagerado pero es algo asi :p
Comenten
moneda (arta) ---> *pagando la comision de 1$* ----> se va para habbo -----= moneda (baja mucho)
Esto es malo bueno para los tradeadores y creadores de salas etc, lo que provocara que nosotros gastemos mucho pero mucho mas monedas en $$$ de la realidad, el beta viene para las habbo monedas desaparezcan y quitarnos todo nuestro dinero de la realidad XD, eso fue exagerado pero es algo asi :p
Comenten
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que siempre ha existido un alto consumo de dinero real para habbo y de habbocreditos en el hotel, será lo mismo pienso yo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

este tema le veo una inutilidad extrema... lo unico que has echo es escribir lo que todos hemos visto.
Y HABBO HACE ESO PARA QUE COMPREN CREDITOS! Y SE ACABE LO DE COMPRAR A REAL
Pff, habbo siempre va a querer aumentar sus ingresos y ahora nos cobran por muchas de las novedades y eso dudo que cambie :uhh:
P.D:¿Los enchufados del foro? . . .
P.D:¿Los enchufados del foro? . . .
No sé que tiene lo de "... ---l> se va para habbo ---l> ...", ellos no ganan nada con que tú pagues un crédito de comisión, ellos ganan cuando tú compras créditos
puppet on a string
No sé que tiene lo de "... ---l> se va para habbo ---l> ...", ellos no ganan nada con que tú pagues un crédito de comisión, ellos ganan cuando tú compras créditos
Se van acabando los créditos poco a poco y eso puede motivar a que compren más y más.
Así son los managers... dinero, dinero, dinero... solo eso piensan. No la seguridad de sus usuarios
Por qué lo dices? si más bien les conviene xd, más seguridad, menos disgustos, más usuarios...
Así son los managers... dinero, dinero, dinero... solo eso piensan. No la seguridad de sus usuarios
puppet on a string
¿Con qué razón lo dices? si más bien les conviene xd, más seguridad, menos disgustos, más usuarios...
xD y ustedes cren que ellos se ve beneficiados? Entiendan que son solo Empleados con un sueldo y horarios de ahi nadamas.
Políticamente irresistible.
Yo creo que si se benefician, la gente se interesa más por el juego e invierte así sea sólo un poco mas en el
xD y ustedes cren que ellos se ve beneficiados? Entiendan que son solo Empleados con un sueldo y horarios de ahi nadamas.
puppet on a string
Venga, no hay que tener la vision tan cuadrada, creen en un caso bizarro, que llegue a appo y le diga a mama estarqui " hey haz que aumenten las visitas de la pagina ! y te llevaras una comision $.$ "
No !
Es marketing.. asi se juega en este mundo y no solo digo en la web de habbo si no es asi en todos lados
No !
Es marketing.. asi se juega en este mundo y no solo digo en la web de habbo si no es asi en todos lados
Si hay más usuarios, creeme que más gente comprará créditos
puppet on a string
xD Yo no me referia a eso, pero bieh, no armare todo un lio por eso..
Esto del mercadillo es algo internacional, así que no culpen a los hotel managers. Como muy bien dijo Banjo. en lo de crepúsculo, esto viene de más arriba.
mmm, esto hace que la gente compre más de lo que compran habitualmente, aunque no hubiesen sacado eso hay gente que sigue y sigue comprando hasta no poder más. Vamos, a gastar a gastar y que después nos baneen y ahí quedamos lloriqueando :D!
+10 Ellos simplemente son una empresa disfrazada de una comunidad virtual para jovenes. :jum:
Está claro que todas las novedades que haya son para atraer/mantener sus ganancias como empresa que son xD
A mi me parecen buenas técnicas y además les dan novedades a los usuarios... puess a mi parecer les va bien tanto a usuarios como a la empresa :P
Ahora los enchufados también se enteran de todo primero? xd? Además que no existen, tienes un mal concepto de ellos.
+10 Ellos simplemente son una empresa disfrazada de una comunidad virtual para jovenes. :jum:
La empresa es Sulake. Habbo es uno de los serivicios.
A ver, es que ahora todo se los tienen que dar gratis? para eso jueguen los sims.
Evidentemente, cada cambio que hacen no es solo para que jugemos mas, si no para que venga mas gente y les genere dinero.Porque ellos no trabajan por gusto ni mucho menos, ellos solo hacen los que le dicen en sulake y si sulake dice que hagan algo para ganar mas dinero pues ellos lo hacen.
Evidentemente, cada cambio que hacen no es solo para que jugemos mas, si no para que venga mas gente y les genere dinero.Porque ellos no trabajan por gusto ni mucho menos, ellos solo hacen los que le dicen en sulake y si sulake dice que hagan algo para ganar mas dinero pues ellos lo hacen.
Hasta cierto punto... dudo que sepan poner campeonatos de aviones en habbo :roto2: (ejemplo).