¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Canciones:
Any Means Necessary
HAMMERFALL - Any Means Necessary
Renegade
HAMMERFALL - Renegade
Hearts On Fire
HAMMERFALL - Hearts On Fire
Always Will Be
HAMMERFALL - Always Will Be
The Dragon Lies Bleeding
Hammerfall-The Dragon Lies Bleeding
Viva Hammerfall
pronto voy a agregar más canciones.
EDITO:
Esta banda solo habla de peleas contra monstruos, victorias, duelos, nada de amor.
ANDAAA! Que es clavao a Mago de Oz, pero en ingles xddd

A primera vista parecen una de esas bandas de metal rompe oidos, pero me ha gustado.
Pues oye no está mal eeh me gusta No es tópico...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, me gusta el rock, pero esto no xD
Para mi gusto es demasiado heavy

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que los e escuchado, no eras tu el que publico hace un tiempo una cancion que me gusto muchisimo era heavy rock.

No se si seran los mismos, bueno cuando llege a mi casa los escuchare ya que no me carga youtube en esta pc y te dejo mi opinion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que los e escuchado, no eras tu el que publico hace un tiempo una cancion que me gusto muchisimo era heavy rock.

No se si seran los mismos, bueno cuando llege a mi casa los escuchare ya que no me carga youtube en esta pc y te dejo mi opinion.

Siip, yo ya hice un tema con una canción de ellos, pero no quería revivir ese tema, xd. Además que era solo una encuesta.

Siip, yo ya hice un tema con una canción de ellos, pero no quería revivir ese tema, xd. Además que era solo una encuesta.


Jaja que brutal mi memoria xD.

cuando llege a mi casa me descargare unas canciones de ellos por que antes queria descargarmelas pero no podia

por que no encontraba tu tema, ahora que se banda y todo me descargare un album :K.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻