¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VI
hace 14 años hace 14 años
Hola a todos, no les mostraré la descarga pero da igual, lo pueden encontrar en cualquier página... xd.
Zuma Deluxe, es un juego muy divertido y puede
viciar a algunas personas.
En este caso este juego, si me aburro del HabboS Foro, me pongo a jugar Zuma.
Pantallazos:
Bueno eso es todo, espero que lo queráis probar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi este tipo de juegos no me gusta... Los veo muy simplones :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tenía este juego y otro más en mi PC pero a mi me aburria en extrmo :pp:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Eh llegado hasta el nivel 13, soy muy crack sorry
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eh llegado hasta el nivel 13, soy muy crack sorry
Para mi que eres un viciado :juju:
Usuario
Apple
Para mi que eres un viciado :juju:
Si, tan viciado, que lo juge por ultima vez hace 6 meses
Usuario
Legendario III
Yo cuando chico me habia viciado, ni me acuerdo a que etapa llegué, pero el juego en si es bueno.
Usuario
Miembro plata
Ese juego está bien para jugar un rato, pero, me ha llegado aburrir muchísimo.
Usuario
Legendario III
Yo lo tengo en el móvil y esta bien hasta que te aburres.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buffff, a mi esos juegos no me gustan nada, no tienen ni trama, ni nada. Son eso, videojuegos simplones que han acabado triunfando... ::) Un Saludo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Buffff, a mi esos juegos no me gustan nada, no tienen ni trama, ni nada. Son eso, videojuegos simplones que han acabado triunfando... ::) Un Saludo
Simplones si pero al ser de los primeros y clásicos pues nunca pasan desapercibidos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdad... No me gusta, prefiero un juego norma lucho como el de Princessa Peach, antes que ese.. pero bueno... ¡Me acabo de bajar el juego de Zuma deluxe como mola!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Tss mítico de la old school bueno no es tan old pero lo tengo en el movil xD de hace un webo xD