¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno auí les dejo el videoclip oficial de Wavin´Flag. Una canción original de K´naan para celebrar la llegada de la Copa del Mundo, con una colaboración especial de David Bisbal, con la Producción de Coca-Cola. La canción fue inspirada en costumbres africanas referentes a la fiesta, pero aborda también temas como el amor, la unión y el optimismo:
Video Oficial Flag K´naan & David Bisbal Sudafrica 2010
Ha sido un error gravisimo por parte de la fifa llevar el Mundial a Sudáfrica, pero bueno, con esto no quiere decir que tenga algo contra los africanos y tal, es más les tengo mucho respeto pero bueno, africa no era un lugar bueno para llevar el Mundial, vease lo de togo.
El videoclip está guapo XD.
Ha sido un error gravisimo por parte de la fifa llevar el Mundial a Sudáfrica, pero bueno, con esto no quiere decir que tenga algo contra los africanos y tal, es más les tengo mucho respeto pero bueno, africa no era un lugar bueno para llevar el Mundial, vease lo de togo.
Es sudafrica eeh... nada que ver con africa del norte... ese país está en gran avance no veo porque no llevar el mundial alli...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Waving Flag ya estaba en el repertorio de K'naan antes de que llegase el mundial de fútbol 2010 por primera vez a Africa. Ellos tuvieron la misión de editarla para que se relacionará más al sentido del juego y de las emociones y sentimientos que lo rodean... Me parece excelente que haya participado David Bisbal. Cantando en inglés y en español, eso si es una novedad, se unen los idiomas más masivos del planeta.
Por mi parte, el video es excelentísimo, y la canción aún más, para mi la mejor de todas las bandas sonoras de los mundiales de la historia...
Por mi parte, el video es excelentísimo, y la canción aún más, para mi la mejor de todas las bandas sonoras de los mundiales de la historia...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Políticamente irresistible.
No me gustó para nada xd prefiero Oh Africa de Akon ok
Soy Nightmares para los old school! besos
El comercial de Pepsi es buenisimo XDDD
New Pepsi Advert - "Oh África" feat. Akon - Henry, Messi, Drogba, Arshavin, Lampard & Kaká
New Pepsi Advert - "Oh África" feat. Akon - Henry, Messi, Drogba, Arshavin, Lampard & Kaká
Waving Flag ya estaba en el repertorio de K'naan antes de que llegase el mundial de fútbol 2010 por primera vez a Africa. Ellos tuvieron la misión de editarla para que se relacionará más al sentido del juego y de las emociones y sentimientos que lo rodean... Me parece excelente que haya participado David Bisbal. Cantando en inglés y en español, eso si es una novedad, se unen los idiomas más masivos del planeta.
Como siempre.
Donde este la cancion de Italia 90, quitese todo.
Razón llevas, hemos sido los mejores anfitriones.
A mi me parece chula, más nada...
A mi no me gusta la de Italia, me encanta esta.
ESE BISBALIN! XD
ESE BISBALIN! XD
3 cosas de la canción:
1) Lo primero que pense que es demasiado COCA COLA
2) La canción no es tan pegajosa
3) Las poses de David Bisbal en el video xdddd
... muchas canciones han sido mejores que esa, me quedo con Hits Don't Lie y Gol Gol Gol xd
1) Lo primero que pense que es demasiado COCA COLA
2) La canción no es tan pegajosa
3) Las poses de David Bisbal en el video xdddd
... muchas canciones han sido mejores que esa, me quedo con Hits Don't Lie y Gol Gol Gol xd