¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber no se que narices pasas que mi F106 pa la PSP me va como el culo x'D

Los coches van a posta a por mi incluso se saltn las curvas para darme, y la otra vez va y en una recta en la de monza creo que era estoy a unos 320 con el ferrari y va y me explota el coche y salta por los aires  :o :o

Que ago? Me lio a ostias yo tb con los coches? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Liate a ost*** a ver que pasa... y nos lo cuentas xDDDD

Ya en serio, no lo se porque no le tengo... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay juegos manipulados, si tu psp está downgradeada y te bajas los juegos, puede pasar esto.
Pues me da a mi k va a ser eso x'DDD o alomejor han echo un complot contra mi coche estilo espionaje mclaren-ferrari x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues me da a mi k va a ser eso x'DDD o alomejor han echo un complot contra mi coche estilo espionaje mclaren-ferrari x'D


Seguro que son custom-games bajatelos de esplapsp siempre que los tengas original
... Es que de ahi me lo he bajado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻