¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Actualmente en habboS tengo dos subforos a los cuales los aprecio enormemente e intento contribuir en lo mas posible el subforo
de música y bueno… el otro lo sabrán. Es por eso que hago esta especie de crítica y sugerencia hacia el foro de música


Esta critica va hacia los temas creados en el subforo de cine & música, que tienen que ver con parodias musicales, ya sea sobre
una canción un artista etc. Estos temas me enfurecen de una forma muy descomunal, el concepto de música hoy en día se tiene
muy perdido y ver estas parodias me molesta mucho ya que no contribuyen en nada solo en comentarios burlescos y que no
aportan mucho al concepto de música. Un subforo como este no puede nutriste solo de estos temas (De todos modos hay otros).


Según mi opinión yo soy una persona que publica buenos temas como lanzamientos de álbumes, Pido opiniones de artistas,
Comento lo más posible en el tema de recomendaciones de música, algunos pensaran que lo que quiero es subir mis post pero no
es así. Yo de verdad aprecio muchísimo la música y Hablar, opinar, recomendar, criticar e incluso hacerla son mis actuales
pasatiempos. Es por eso que pido que se tachen los temas de parodias y se coloquen donde deben estar (Humor, off Topic, chorra)
y el foro de cine & música tenga verdaderos temas de música no solo parodias que e visto que han publicado tantas estos
Días que no e estado. Tal ves esto cueste pero no es malo tomarlo en cuenta. Aun así espero que acepten esta crítica y
sugerencia y la implementen como ya lo han hecho con otras que e postiado.


Saludos y espero que me entiendan.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Somin, como dices ese Sub-Fro de Cine y música es para eso, colocar informacion, videos, informes, canciones etc sobre la música de todo el mundo. Las parodias son consideradas música ya que poseen letra y música de fondo, que tú no lo aprecies o que simplemente no te gusta no siginifica que se tengan que cerrar. Como bien dijiste en el 3r párrafo es tu opinión lo que en la música respecta.

En lo que se refiere al contenido de estos temas con parodias se coloca toda la información que el autor considere y da una breve opinión al respecto sin ánimos de chorra ni nada de eso, si no para lo que es un foro, debatir y dar opiniones.

Espero que esto no te lo tomes a mal porque sabes que lo que más me gustaría es llegar una soluciçón que beneficie a todos los usuarios.
No lo tomo a mal david, como xD


pero por ejemplo este tema lo considero spam y me desagrada enormemente, mirad:

http://www.habbos.es/forum/?topic=28798.0

tiene una opinion personal que es "este video me mola mucho", tiene fuente y todo, no lo e visto por que youtube no me va

pero ya esto "I Got a Feeling Version Punk Pop" no aporta y no tiene que ver con lo que verdaderamente es la musica.


Las bandas de punk ya no existen, y van y me ponen i got a feelng version punk pop XD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes de continuar, ¿Que es musica para ti?
Pues si una parodia no te gusta, no la mires, es todo.
Pero es que lo mismo somin... tu lo consideras spam, pero te recuerdo que los que tiene la potestad de decidir si es spam o no son los moderados, tienes la opción de reportar al moderador y ellos deciden y si es el caso toman medidas.

Ese tema que me pusiste tiene esto

El reconocido youtubber "vedito", hace unas semanas, decidio tomar la cancion "I Got a Feeling" y hacer este excelente mix, la verdad esque el video tambien mola xD


Primero coloca una breve informaciíon y luego dar su opinión, normal y simple. No tiene nada de malo ya que es un foro de opiniones. Lo otro que me dices que "no aporta" no tiene senitdo ya que es tora parodia más con música y con letra y si eso no es música no se que concepto tienes de lo que es la música en si.

Antes de continuar, ¿Que es musica para ti?


buuuu ahora no, pero lo unico que te puedo decir es que una parodia musical, aunque sea musical no es musica.



Pues si una parodia no te gusta, no la mires, es todo.


No, no es tan simple, yo prefiero areglar esto en ves de dejarlo asi, Ademas no soy de los que no toma en cuenta lo

que no le gusta, me doy tiempo de verlo para opinar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

buuuu ahora no, pero lo unico que te puedo decir es que una parodia musical, aunque sea musical no es musica.


música.

(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).

1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.

Sacado de la magnífica RAE. Y hay más puntos, así que busca "música" en la RAE.



Una parodia SÍ es música, que no la consideres tú, pues lo siento.

Si cada uno eliminara lo que no le gusta de 1 subforo, borrariamos el foro.

buuuu ahora no, pero lo unico que te puedo decir es que una parodia musical, aunque sea musical no es musica.


Entonces tu concepto de múscia está bien errado dejame decirte.




No, no es tan simple, yo prefiero areglar esto en ves de dejarlo asi, Ademas no soy de los que no toma en cuenta lo

que no le gusta, me doy tiempo de verlo para opinar.


Puedes reportarlo al moderador como te dije y ellos ven.




música.

(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).

1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.

Sacado de la magnífica RAE. Y hay más puntos, así que busca "música" en la RAE.



Una parodia SÍ es música, que no la consideres tú, pues lo siento.

Si cada uno eliminara lo que no le gusta de 1 subforo, borrariamos el foro.


Excelentes argumentos, ya creo que no hay mñás que hablar con lo último que dijo Yujo.
Ok, pero es diferente colocar una cancion de kesha como tik tok, que colocar una parodia de tik tok o no ?

Eso para mi no es musica, la parodia en si =) las parodias no humor los videos musicales en cine & musica.

solo pido eso, y no es obligacion que se cumplan mis deseos como dije es una critica & sugerencia.


pero por mi parte no quiero que el subforo de cine & musica se llene de esos temas que tal ves aporten

pero en otro lugar no en cine & musica.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero por ejemplo este tema lo considero spam y me desagrada enormemente, mirad:

Para eso está la herramienta de reportar al moderador, digo yo.
Música es música.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok, pero es diferente colocar una cancion de kesha como tik tok, que colocar una parodia de tik tok o no ?

Eso para mi no es musica, la parodia en si =) las parodias no humor los videos musicales en cine & musica.

solo pido eso, y no es obligacion que se cumplan mis deseos como dije es una critica & sugerencia.


pero por mi parte no quiero que el subforo de cine & musica se llene de esos temas que tal ves aporten

pero en otro lugar no en cine & musica.


Colocar una canción y una parodía de canción es MÚSICA. pero somin deja de contradecirte ysalir con otras, como dice Rafa música es música. Como dices bien "Eso para mi no es música la parodia en sí", informate bien de lo que estamos hablando y después podrías realizar una sugerencia o crítica con buenos argumentos. Todos los temas que estan en Cine & Música está aportando algo si no los moderadores actuarían.
Que a ti no te guste la música que se sube o no lo consideres música es muy distinto.

Deberían crearte un subforo a ti mismo, así subes toda tu información a un subforo sin que se llene de spam
Yo creo que tiene razón... las parodias musicales deberían ir en humor...  Ahora en el foro musica puede entrar TODO si son canciones chorras originale tambien pero las parodias de canciones las considero humor...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que tiene razón... las parodias musicales deberían ir en humor...  Ahora en el foro musica puede entrar TODO si son canciones chorras originale tambien pero las parodias de canciones las considero humor...


Sigue siendo música con otra letra y si vemos el título del Subforo (Cine y Música) estaría en roden colcoarlo ahí.

Yo creo que tiene razón... las parodias musicales deberían ir en humor...   Ahora en el foro musica puede entrar TODO si son canciones chorras originale tambien pero las parodias de canciones las considero humor...

Pero es que yo no he visto ninguna parodia de música XD

Para eso está la herramienta de reportar al moderador, digo yo.
Música es música.


como e dicho en otras ocaciones, eso se lo dejo a los soplones o chismosos reportar para mi es malo prefiero hacer las cosas de este modo.

creo que te vendria muy bien usar mi consejo ya que como veo que le dices eso a todo el mundo, da para pensar que andas reportando por el mas minimo spam.

Bueno no desviere mi tema y si quieres responder MP estoy abierto


Colocar una canción y una parodía de canción es MÚSICA. pero somin deja de contradecirte ysalir con otras, como dice Rafa música es música. Como dices bien "Eso para mi no es música la parodia en sí", informate bien de lo que estamos hablando y después podrías realizar una sugerencia o crítica con buenos argumentos. Todos los temas que estan en Cine & Música está aportando algo si no los moderadores actuarían.


Ok dejare mi opinion de lado.

Pero una parodia es una parodia que hace en el foro de musica, ok es de una cancion y eso la convierte en musica pero

cual es la finalidad de la parodia en si, hacer reir y eso es no seguir el hilo del subforo.



Cine & musica con humor


Pero es que yo no he visto ninguna parodia de música XD


Ve al topic casi oficial de lady gaga y veras muchas lo peor es que el equipo las deja pasar y las comenta ...

Yo lo hago por seguir el hilo y por que si me parecen graciosas pero de hay a considerarlas musica. falta mucho.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

como e dicho en otras ocaciones, eso se lo dejo a los soplones o chismosos reportar para mi es malo prefiero hacer las cosas de este modo.

creo que te vendria muy bien usar mi consejo ya que como veo que le dices eso a todo el mundo, da para pensar que andas reportando por el mas minimo spam.

Bueno no desviere mi tema y si quieres responder MP estoy abierto
Soplón: definición de acusar,  delatar.
Es lo mismo que causa este tema, delatar y acusar a algo o a alguien.
En si igual quedas como soplón.


Soplón: definición de acusar,  delatar.
Es lo mismo que causa este tema, delatar y acusar a algo o a alguien.
En si igual quedas como soplón.


En si quedas como tonto xD

Mira que ahora por hacer una critica & sugerencia soy un soplon, dios que comentario, no hay palabras que pueda usar aqui

para explicarlo. Yo no estoy acusando a nadie xDDD es que me muero de la risa & rabia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

como e dicho en otras ocaciones, eso se lo dejo a los soplones o chismosos reportar para mi es malo prefiero hacer las cosas de este modo.

creo que te vendria muy bien usar mi consejo ya que como veo que le dices eso a todo el mundo, da para pensar que andas reportando por el mas minimo spam.

Bueno no desviere mi tema y si quieres responder MP estoy abierto


Reportar al moderador es ser un soplon? vamos que eso esta en las normas y es una herramienta del usuario para REPORTAR (como dice su nombre) un problema que este pasando en el foro y por lo que veo esto no es una sugerencia ni duda sino un problema personal tuyo.




Ok dejare mi opinion de lado.

Pero una parodia es una parodia que hace en el foro de musica, ok es de una cancion y eso la convierte en musica pero

cual es la finalidad de la parodia en si, hacer reir y eso es no seguir el hilo del subforo.


Quien dijo que la finalidad de la parodia es hacer reir al usuario? es una cancion mas pero con una letra diferente. Somin en serio deberias de ver lo que en verdad es musica y lo que es una parodia. Aqui una duda, si la letra de la cancion de Kel - Me Creo Punky es chistosa deja de ser musica? te lo dejo a tu criterio. El hilo del subforo es Cine y MUSICA musica como dijo Rafa atras es Musica. No hay mas nada que discutir somin son cosas tuyas.




Cine & musica con humor

Ve al topic casi oficial de lady gaga y veras muchas lo peor es que el equipo las deja pasar y las comenta ...

Yo lo hago por seguir el hilo y por que si me parecen graciosas pero de hay a considerarlas musica. falta mucho.




El Topic Oficial de Lady Gaga es llevado por Alfredo18 y ha actualizado todo el tema con las nuevas canciones, cosas que le ocurren a esa artista y demas. Aun sigue siendo musica y no hay anda que este contra las normas de ese sub-foro y si el equipo lo comenta con tranquilidad es porque no esta faltando a la normativa del foro.




En si quedas como tonto xD

Mira que ahora por hacer una critica & sugerencia soy un soplon, dios que comentario, no hay palabras que pueda usar aqui

para explicarlo. Yo no estoy acusando a nadie xDDD es que me muero de la risa & rabia.


Quedas como tonto si reportas al moderador? ale que ya somos unos cuantos los tontos somin, se me olvidaba que las herramientas que nos da el foro son para tontos. Cuando creas una crticia o sugerencia tienes que hacerlo con argumentos y los tuyos es pura opinion personal.