Os muestro las imágenes de los dos coches, empezando por el C29:
Especificaciones técnicas:
Chasis:
- Monocasco: de fibra de carbono.
- Suspensión: superior e inferior de horquillas (delantera y trasera), muelles y amortiguadores internos, accionados por empujadores (Sachs Race Engineering).
- Pinzas de freno: de seis pistones (Brembo), pastillas y discos de carbono (Brembo, Carbon Industries).
- Transmisión: caja de cambios Ferrari de 7 velocidades de cambio rápido, de carbono, montada longitudinalmente, embrague de fibra de carbono.
- Electrónica del chasis: MES
- Volante: BMW Sauber F1 Team
- Neumáticos: Bridgestone Potenza
- Llantas: OZ
- Dimensiones: longitud 4.940mm, ancho 1.800mm, altura 1.000mm, ancho de vía (frente) 1.495mm, ancho de vía (detrás) 1.410mm
- Peso: 620Kg (incl. piloto y el tanque vacío).
Motor: Ferrari 056
- Tipo: V8 de aspiración natural, ángulo del cilindro de 90º
- Cilindros: de aluminio
- Válvulas / Tren de válvulas: 32 / neumático
- Desplazamiento: 2.398cc
- Diámetro: 98mm
- Peso > 95Kg
- Inyección y encendido electrónicos.
Renault R30:
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Especificaciones técnicas:
No se conocen por el momento
Más info en http://www.f1aldia.com
El R30 no lo veo para competir, sin Alonso no pueden hacer mucho por mejorar el coche del año paado, y el del año pasado era pésimo, por lo que creo que la continuidad de Renault es un simple gasto para la escudería.
El C29 me gusta, es diferente a los demás con un morro más adelantado que las aletas del alerón, y BMW siempre es muy competitivo en aerodinámica, y Pedro podrá mejorarlo.