¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os muestro las imágenes de los dos coches, empezando por el C29:

(Invalid img)




Especificaciones técnicas:

Chasis:
- Monocasco: de fibra de carbono.
- Suspensión: superior e inferior de horquillas (delantera y trasera), muelles y amortiguadores internos, accionados por empujadores (Sachs Race Engineering).
- Pinzas de freno: de seis pistones (Brembo), pastillas y discos de carbono (Brembo, Carbon Industries).
- Transmisión: caja de cambios Ferrari de 7 velocidades de cambio rápido, de carbono, montada longitudinalmente, embrague de fibra de carbono.
- Electrónica del chasis: MES
- Volante: BMW Sauber F1 Team
- Neumáticos: Bridgestone Potenza
- Llantas: OZ
- Dimensiones: longitud 4.940mm, ancho 1.800mm, altura 1.000mm, ancho de vía (frente) 1.495mm, ancho de vía (detrás) 1.410mm
- Peso: 620Kg (incl. piloto y el tanque vacío).

Motor: Ferrari 056
- Tipo: V8 de aspiración natural, ángulo del cilindro de 90º
- Cilindros: de aluminio
- Válvulas / Tren de válvulas: 32 / neumático
- Desplazamiento: 2.398cc
- Diámetro: 98mm
- Peso > 95Kg
- Inyección y encendido electrónicos.



Renault R30:

http://www.f1aldia.com/photos/7200/7227/002_small.jpg
http://www.f1aldia.com/photos/7200/7227/001_small.jpg
http://www.f1aldia.com/photos/7200/7227/003_small.jpg
http://www.f1aldia.com/photos/7200/7227/004_small.jpg

Especificaciones técnicas:

No se conocen por el momento

Más info en http://www.f1aldia.com



El R30 no lo veo para competir, sin Alonso no pueden hacer mucho por mejorar el coche del año paado, y el del año pasado era pésimo, por lo que creo que la continuidad de Renault es un simple gasto para la escudería.

El C29 me gusta, es diferente a los demás con un morro más adelantado que las aletas del alerón, y BMW siempre es muy competitivo en aerodinámica, y Pedro podrá mejorarlo.
Dios que feo el R30 y no veo muchos cambios en él...


El C29 es más bonito y ese coche creo y aún más con ese motor que en alguna puede sorprender.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios es la simetría perfecta... veo una modificación ahora todos los coches llevan como una aleta detras del asiento que se une casi al alerón... antes no era así recuerdo XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenos coches  sientes ganas de conducir uno  8)
Saludos  :cz:

Dios es la simetría perfecta... veo una modificación ahora todos los coches llevan como una aleta detras del asiento que se une casi al alerón... antes no era así recuerdo XD


Aleta de tiburón, y en el 2008 comenzó a usarla Toyota.