¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace unas cuantas semanas me bannearon un keko algo antiguo.. Y pedí ayuda por el Ayudante, luego de unos días me llego un email diciendo que me desbannearon la cuenta, qué dice así:

¡Hola!

Hemos devuelto el acceso a tu personaje (Censurado por el autor) ¬¬
Ya puedes entrar en Habbo tal y como hacías antes.

Un saludo,

--
JoEl-jr
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
[C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid]
¿Esta es su dirección correcta? QUien viva por alla.. Que se eche una visita a Joel, me agrado ya qué me desbanneo mi cuenta.  :cz:

¡Opinad!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa es, si quieres ver una foto del edificio, creo que en los articulos de Habbos hay algunas xd

Ya encontré el articulo
http://www.habbos.es/?s=articles&id=35

puppet on a string
Si, es autpmático desde cualquier Mailler de Habbo. Ahí quedan las oficinas de Sulake en España.

Felicidades por tener tu keko de vuelta ;).
Igual, de todas formas, no me interesaría visitarlo  ;D
A mi me parece que ese joel desbanea a su amiguillos  :juju:

y es la direccion correcta sino no la pondrian XD
Holo boy, no me imaginaría que asi fueran..  :chicle: /decepcionado/

Creía que era un hotel igualito al de la vista del anterior..

Gracias por el artículon no lo había visto.

Cuando valla a España (nunca), iré hasta alla y ataré a Estarqui y le diré que me de muchox sréditos muahahaha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya la conocía la residencia, por google map xD

Es un edificio normal, con gente normal trabajando normalmente, y a que vista te refieres? a esta?

xd

puppet on a string

Cuando valla a España (nunca), iré hasta alla y ataré a Estarqui y le diré que me de muchox sréditos muahahaha

Tu chaval... vives en el mundo de Yupi o que? Deja de decir frikadas, que si visitar el Hotel, que si sería igual que los pixels... despierta

Tu chaval... vives en el mundo de Yupi o que? Deja de decir frikadas, que si visitar el Hotel, que si sería igual que los pixels... despierta

A mi me gustaría... ok no.

Mis sueños destruidos, Joel desbanea :l porque el no lee mis mails de suplica pidiendo que me desbaneen :cz:

P.D:Algún día ire a sus oficina( cuando vaya a España) tocare el timbre y me ire corriendo  *.*

Has descubierto america!!! xDDD

men esto lo sabia todo el mundo si hasta habbos se acerco a als oficinas y le hizo una foto xD
Es un piso o.O que fuerte yo vivo en la misma zona, a dos manzanas y siempre veo a adgar fumandose unos petas

Es un piso o.O que fuerte yo vivo en la misma zona, a dos manzanas y siempre veo a adgar fumandose unos petas

Sí, yo ayer vi a Banjo. comprando el pan y a Estarqui traficando.
Creo que debe ser una obligacion poner la direccion por cualquier problema asi que seguro es la correcta