¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estaba aburrido y empeze a dibujar a un tipo, y pues salio eso:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
WTF???? Mierdaaa eso es avilaman, dios mecho eres un crack para el pixel art!!!!
te llevas a quien seaaa!! que diooos eres, muy a la par de avilaman.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Tienes que comer más  >:(

Como mola 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tremendo pixel artistic que tenemos aquí en Habbos... ¡SENTAMONOS ORGULLOSS!
Está excelentísimo, Mecho.

100000.10
Muy bien echa la zona abdominal, el abdominal en v esta muy marcado, solo eso por lo demas 10 de 10 ,

Mecho osea eres el Mr. Pixel Art 2010 osea esta demasiado demasiado hermosooooo  :jum:
Gracias

Que bueno que le quitaste el fondo.

Nose lo veo muy tieso xd (de los brazos)

Re bonito el dibujo, el brazo izquierdo, se ve medio raro en su figura, lo demas exelente. 10/10

Muy bueno, pero tiene el brazo un poquichín mal hecho. 9,7/10