¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Akon y Keri Hilson se unieron para una buena causa y crearon la canción y el video de "Oh Africa". Este sencillo hecho para la caridad esta disponible en iTunes por $1.29 dolares y todas sus ganancias van a ser en beneficio de los desprivilegiados de Africa.

Fuera de eso la cancion esta BUENIIIIIIIIIIIIISIMA y el video TAMBIÉNNNNNNN.

Akon - Oh Africa (feat. Keri Hilson)

¿Que les pareció? Alfredo Potter les predice que va a ser la nueva canción diva del pop.
DIOOOOS pero que cancion alfre, te juro ya me la baje y la tengo escuchando toda esta hora. El video está super lindo y re-creativo (lo unico que no me gsuta es cuando tiene el coro esta que se nota que es fondo verde XD). Al final lo de los balones de futbol y la pintura EXCELENTE.

Ojalá la canción sea un HIT.

DIOOOOS pero que cancion alfre, te juro ya me la baje y la tengo escuchando toda esta hora. El video está super lindo y re-creativo (lo unico que no me gsuta es cuando tiene el coro esta que se nota que es fondo verde XD). Al final lo de los balones de futbol y la pintura EXCELENTE.

Ojalá la canción sea un HIT.


Si sé, para el mundial va a estar super de moda ya vas a ver XD
No me gustó  :-X no me gusta ese tipo de música.

Si sé, para el mundial va a estar super de moda ya vas a ver XD


Ojalá men tipo la de Hips Dont Lie de Shakira. Está super buena!!




No me gustó  :-X no me gusta ese tipo de música.


Pues anda cada quien con lo suyo.

No me gustó  :-X no me gusta ese tipo de música.


Quedarás OUT sry XDDD
Me encantó demasiado! *-* gracias por publicarla ya la bajé por ares  :juju: lo que me gustó fue cuando lanzaron las bombas de pintura a la pared ok

Soy Nightmares para los old school! besos

Quedarás OUT sry XDDD

Es que a mí me gusta el metal y algo de rap, osea que no soy tan "out" (?).