¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Gracias a los señores de la SGAE y de CEDRO y en consecuencia a una sentencia del Tribunal Superior de Justicia, las bibliotecas públicas dejaran de prestar libros y otros materiales de manera libremente, sino que tendrán que pagar un canon, destinando gran parte de los exiguos fondos económicos con los que cuentan estas instituciones en España.

Recientemente, el Tribunal de Justicia Europeo ha condenado al Estado español a transponer la directiva 92/100, controvertida en prácticamente todos los países europeos. Esta directiva obliga a las bibliotecas a hacer algo contrario a su filosofía: pagar por prestar los libros a los lectores. El Ministerio de Cultura, en vez de unirse con otros países para tratar de anular esa disposición, a todas luces perniciosa para la cultura, tiene la intención de incorporarla en la futura Ley del Libro, la Lectura y las Bibliotecas, imponiendo un canon a las bibliotecas por su actividad principal: el préstamo de libros y otros materiales.

Fuente

Sin comentarios...
NO-ME-JODAS

Esto ya es cavarse una tumba... si bien ya pagamos cuando nos hacemos el carné...

NO-ME-JODAS

Esto ya es cavarse una tumba... si bien ya pagamos cuando nos hacemos el carné...

Al final la SGAE nos va a cobrar canon por respirar o por comer unos canalones.

por comer unos canalones.

Yo se tú... pero a mi no me gustan las canalizaciones de los tejados... soy mas de canelones  :juju:, Ok fuera coña.

Esto me parece que se pasa de la raya... macho... es para dar un golpe de estado y perseguir como inquisidores a los de la SGAE... esque yo no lo entiendo... la mayoría de los artistas que mas ganan... no apoya esa mierda... no lo entiendo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menos mal no vivo en España...porque mira que para pagar por libros prestados.  :jum: