¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
>:( Ahora el nuevo metodo de conseguir raros es un timo , nada que ver que solo : los argentinos, mexicanos y españoles puedan conseguir los raros , y que paso con los chilenos, peruanos, uruguayos , etc . Ah? , nada que ver esta vez si la cagaron porlomenos que sea por enviar 5 mensajes de texto consigas un raro, como por ejemplo , el caldero. Esta vez sila cagaron .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien han habido promociones que sólo incluyen a chilenos, por ejemplo, y excluyen a los demás países

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Sí? Pues y que pasó con el resto de los países que nisiquiera tienen línea? Vamos, que se hace lo que se puede.

Ojo que solo los Chilenos y Españoles en su tiempo pudieron comprar tarjetas Habbo.

Ahora les dan oportunidades a otros, despues a otros, y asi.

Cada país tiene sus promociones y oportunidades.. Además, después de todo el furni, en cierta forma, es accesible para todos (intercambios).

oye si hya promociones para otros paises aveces es para chile españa y otro otras para
mexico y otro y españa (siempre españa) XD asi susecivamente man es un RARO si lo ponen en todos los
paises U.U (terminara valiendo kko XD) pero pues cada quien su opiniono yo opino esto
yu opinas eso Bien!! se te respeta

PD:Yo soy de mexico pero ando corto de $$ DX apenas traigo 50$ pesos mexicanos me faltan 250$ D:
quiero el armario la ducha y el lavabo *-* para mi casa DX
hoy es 01 aer si consigo comprarla
Oye si es injusto no os metaís a Habbo hotel que quieres que te diga  :-\

Pues hay que tener paciencia porque no pueden poner una promocion a todos por capricho si no cuando convenga.
La verdad es que se pasan ahora. Facilmente pueden hacerlo como hisieron con el caldero "SI COMPRAS MAS DE 30 CREDITOS TE LLEVAS UN NUEVO RARO QUE NO SALDRA AL CATALOGO!" En vez de poner que si compras tal y tal cosa te dan taltal rare. Ademas, aca en chile, si bien teniamos muchas promociones, ahora ya es tedioso comprar creditos. Que tienes que imprimir un cupon, que ir a un servipag, que pagar, que esperar a que acepten, que esperar a que te llegen los creditos, y tada! Tienes 50$. Deberian buscarse otra compañia para las tarjetas, ya que si no me equivoco "Salo" vendia esas tarjetas? Y Salo quebro xddddd
No lo veo injusto. Cada país tiene su promoción. Es lo mismo si digo: " Oigan, vengan a comprar, solo pueden chilenos "
Y al cabo de una semana: " Vengan a comprar, ahora son Argentinos."
Así que esperad, que una promoción llegará a los países que faltan.
Es raro pero no es injuto.

En habbo muchas veces hay promociones solo para ciertos países.

Caundo había promociones solo para Chile y España ahi si no se quejaban.

P.D:Esto solo es un metodo más de marketing.

Si fuera para todos los paises, perderían valor.

Si lo sacaran al catálogo no sería tan raro, si quieres que se conserve como tal solo lo podrán conseguir unos pocos
Con otra oferta tu saldrás ganando y los de otros lugares, perdiendo

Siempre sacan promociones para todos... paciencia.

No lo veo injusto. Cada país tiene su promoción. Es lo mismo si digo: " Oigan, vengan a comprar, solo pueden chilenos "
Y al cabo de una semana: " Vengan a comprar, ahora son Argentinos."
Así que esperad, que una promoción llegará a los países que faltan.

Pero no se incluyen todos los paises. X ejemplo yo soy de ecuador y promociones para aca no ahy........  (corrigeme si me equivoco)
Yo si preferiria quue fuera general...  x ejemplo x comprar 30 creds. Asta les conviene a los de habbo xq mas gente compraria creditos...

Aver.. ¿Quien dijo que esos eran raros? o_o Esos no son raros.. Tal vez sean exclusivos pero no se les da el nombre de raros. Otra cosa : Si tienen razon solo hay para unos paises.. Pero tal vez sea por qué en esos paises son los que se da la mayor actividad de compra de creditos.. Aparte casí en todos hay promociones.

Siii que paso con los Chilenos ? :S

Desde que llego el napa de Banjo. se han estado ido de a poco las promociones para Chile t.t
no lo veo injuato,  La promocion son para esospaises pero es un robo pagar mas de 200$ para teneruna ducha que no la veo como raro, la verdad no es injusto

See, esperen antes tubieron ofertas dejen que otros tengan ahora.

Yo que sepa Panini reemplazara a Salo ya que esta quebrada. Ojala que sea  pronto :B  (para chile)