¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No se rían  :uhh:



Desordenado y el fondo.... pero es la verdad, mi hermana me obligo, ya verán, que llamo a mi padre y tuve que decaer, así se queda hasta nosecuanto.

MEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que feo... Yo que tu no uso la computadora más.
Yo cambiaría eso así me regañara mi padre, dios, que feo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo lo mandaria linchar ._.

Políticamente irresistible.

No se rían  :uhh:



Desordenado y el fondo.... pero es la verdad, mi hermana me obligo, ya verán, que llamo a mi padre y tuve que decaer, así se queda hasta nosecuanto.


OMGGGGGGGGGGGGGGGG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PERO QUE CRACK TU HERMANA!!!!!!!!!!

No se rían  :uhh:

http://i46.tinypic.com/2u94x89.png

Desordenado y el fondo.... pero es la verdad, mi hermana me obligo, ya verán, que llamo a mi padre y tuve que decaer, así se queda hasta nosecuanto.


>:O , dios mátate, yo no podría me moriría, Tenerlo hay, Verlo cada ves que abro algo o voy a al escritorio dios se paso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay mejor forma de celebrar que cambié mi Vista por Se7en que esta  :chicle:

No pueden decir que no es lindo  :%:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a iBlue, usuario del foro:


Tu archivo imágen OSITO que linda, y tu fondo más.


Se...



Como me gusta el vacilar, puse esa imagen, pero ya lo arreglé, es que no puedo vivir con un escritorio tan desordenado...

http://i48.tinypic.com/1dylpi.png

PD: Que lance la primera piedrecita a quien no le gusta alguna de esas sexys princesas de disney  :uhh:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.




Wow, esa  es la última actualización de Windows 7?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




Better than windows 7

Hablando en serio, que pena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

PD: Que lance la primera piedrecita a quien no le gusta alguna de esas sexys princesas de disney  :uhh:


:chicle:



Tiger, erhm... ¿Es enserio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué tiene de malo el de Tiger? xd Puede ser tranquilamente el skin "clásicos de windows", no?
Yo he cambiado de fondo de escritorio:



Dice 7 de Febrero porque la tome el 7... xDD

acá donan?



ajskajskajskajsaksjkj  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:


Lo puse no tanto por el auto si no por los colores XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Miren cambie mi fondo, Espero que les guste jijij agradezco a anon por hacerme el efecto del fuego =D.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xD, ahora si enserio, Os muestro el mio de verdad