¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Habbolosa tiene una placa que nunca había visto

no puedo ponerlo en su formato original porque ningun serv ela tiene

Es del bus protegeles...

La tienen todos los voluntarios del bus y la mayoría de los staff de seguridad xd
Protegeles? si parece de la marca Penn xD de pelotas de tenis xDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es la placa protegeles cada chico de protegeles que va al bus a hacer esas charlas de seguridad la trae puesta y como habbolosa es encargada de ello pues la tiene 
La tiene SilviaProtegeles y los de Protégeles, los que siempre dan charlas en el Infobus.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser parecido al logo de una marca? se me hace conocida

Esa es la placa del bus Protegeles que se usa para identificar a los "Ayudantes" por así decirlo...

Esa es la placa del bus Protegeles que se usa para identificar a los "Ayudantes" por así decirlo...

Creo que todos los de arriba ya lo han dicho. xDDDD

Creo que todos los de arriba ya lo han dicho. xDDDD
Bueno si empezamos a colocar posts así abran un millón, solo fue un comentario más para que no quede alguna dudilla  :chicle:
La cosa es simple y ya está más que hablada....
Esa placa distingue a cualquier usuarios del hotel, de los voluntarios del grupo "Protegeles", que lo que hacen es dar charlas de seguridad.

Un Saludo

Esa placa la descubrió Didoner el  30-05-2009 creo que cuando estaba mirando placas de JoEl-jR, era la primera placa de 5 digitos que se habia dado a conocer.
Más información: Wiki.Bienvenue.es (La wiki de las placas) xDD