¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tengo esa duda.. ¿Cual es la manera correcta de mandar pantallazos a habbo? Es que no sé cual es la manera correcta de hacerlo..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Envialo a concursos@sulake con el titulo que den en el lugar de anuncio de la noticia, no lo recortes y envialo en un buen formato (.PNG, por ejemplo)
puppet on a string
y n oes muy complejo en las noticias lo dicen -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Envialo a concursos@sulake con el titulo que den en el lugar de anuncio de la noticia, no lo recortes y envialo en un buen formato (.PNG, por ejemplo)
concursos@sulake.com
que sobrado srry XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo con mis faltas de ortografia y con lo pelota que sera/soy XD
Espero que responda tus dudas...
que sobrado srry XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me meo con mis faltas de ortografia y con lo pelota que sera/soy XD
Espero que responda tus dudas...
Te pasaste. Más claro no canta un gallo... Y por cierto, si yo fuése .adgar. con esas faltas ni te respondiese jijiji xd
Preguntale a .adgar. si me agrega xD
muy bueno tu panta rey
muy bueno tu panta rey
Preguntale a .adgar. si me agrega xD
muy bueno tu panta rey
¿Y esto que tiene que ver con el tema?
Es fácil:
- Enviarlos a concursos@sulake.com
- Se recomienda en formato .PNG
- Hay que adjuntarlos, no subirlos a ningún servidor y luego poner el link.
- Como dice adgar en el pantallazo de Rey, si al recortarlo dejas únicamente la ventana de habbo es mejor porque cargaría más rápido la imagen y créeme que a ellos no les interesaría ver que programas tienes abiertos ni nada por el estilo.
uff con raon, yo lo suvo a un link, no savia que era adjuntandolo, con razon no gano :S
Pues nada todo está dicho auqnue me aprece un poco inecesario preguntarselo a .adgar. pero vale si unos se sienten mejor al confirmar con él pues genial.
Al menos preguntarlo lo asegura.
Alguna vez leí que eso no importaba los staff lo arreglaban si llegaba a ser ganador.
Así que no te preocupes
Así que no te preocupes
De Colombia.
Informático.
Yo aveces me pregunto si tendrán bloqueado mi email para que no les lleguen mis pantallazos xDDDDD
Yo tambien me pregunto lo mismo! xdd
Yo aveces me pregunto si tendrán bloqueado mi email para que no les lleguen mis pantallazos xDDDDD
Usa otro correo entonces.
Hace falta enviarlo a alguna medida en especial?
Hace falta enviarlo a alguna medida en especial?
No.
Otra cosa que a mi no me queda clara: si yo le envio un pantallazo de tooooooooooooooodo mi ordenador, ellos se toman el trabajo de recortar solo la ventana de Habbo?
Otra cosa que a mi no me queda clara: si yo le envio un pantallazo de tooooooooooooooodo mi ordenador, ellos se toman el trabajo de recortar solo la ventana de Habbo?
Si lo publican, sí.