¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo mucho esto.. ¿Alguien me explica?
Eran las antiguas guias para nuevos en habbo, habia unha cosa con ellos que al completarla te regalaban un felpudo verde no intercambiable
Eran las antiguas guias para nuevos en habbo, habia unha cosa con ellos que al completarla te regalaban un felpudo verde no intercambiable
Gracias, ahora entiendo todo. :cz:
Lo que pasa es que yo no estube en ese tiempo... xd
Aunque sí, conocía habbo, daban artos comerciales...
Hace cuanto fue?
en el 2006? xd
creo que fue el 2007, por que yo tengo ese felpudo verde "de bienvenide"
y estoy registrado el 2007. :I
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
diossss si asi eran los bots ojala nunca me hubiera salido uno XD
*sustooo!!
prefiero a los de ahorita :B
*sustooo!!
prefiero a los de ahorita :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que yo de esto no se nada ya que me registre en 2008... pero un felpudo cuando eres nuevo te alegra el dia :%:
Nunca vi de estos, y eso que llevo como 5 años en Habbo :l
nO INTERCAMBIABLE PERO SI ECOTRONEABLE Xd (RECICLABLE) PA QUIEN NO ENTIENDA LA BROMA.
Para los nuevos, cuando te registrabas te lo mandaban, y no eres del 2007 exactamente xd, eres de ANTES
Nunca vi de estos, y eso que llevo como 5 años en Habbo :l
puppet on a string
Creo que cuando me registre en el UK (Creo, no estoy seguro) se me aparecieron estos kekitos xd
MOLAN MAS QUE LA BICHA FEA QUE TENEMOS AHORITA xd
MOLAN MAS QUE LA BICHA FEA QUE TENEMOS AHORITA xd
Para los nuevos, cuando te registrabas te lo mandaban, y no eres del 2007 exactamente xd, eres de ANTES
No era solo para los nuevos, de hecho yo hice ese tutorial y me lleve un felpudo verde xd
Recuerdo vagamente que esto salio en primer lugar en .fi y que Denante hizo la noticia para habbos xddd
No era solo para los nuevos, de hecho yo hice ese tutorial y me lleve un felpudo verde xd
Recuerdo vagamente que esto salio en primer lugar en .fi y que Denante hizo la noticia para habbos xddd
Cierto! el felpudo verdeee, yo lo tengo en mi sala de powerss
Lastima que para esa epoca ni conocia habbo xD
taban lindos esos felpus
taban lindos esos felpus
Síii, me encantaba el felpudo... Aún tengo uno en mi clon.
Para mi no eran guias eran estorbos, Ademas no me dieron nunca el felpudo D:
que tiempos me gustaba la guia camarera y el felpudo verde combina bien con mi sala pre-decorada (territorio felipe411) xd, cuando entre a habbo en el 2006 no habia nada de guias asi y esto llego el 2007 eran genailes :D, el felpudo fue como el primer furni gratis xd, te lo daban por hacer una sala :P, lastima que estuvo poco tienmpo
Estuvieron 1 mes y no más.
XD