¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, abro éste tema porque en habbos no se ha hablado acerca del raro de febrero... así que me pareció un poco extraño...

Entonces me puse a pensar un poco... porque veo que la ducha será obtenida de una forma única... la de pago, de esa forma se vuelen "Mega Raros" debido a que no se obtienen por el catálogo... es una idea genenial porque no gastas 25$ sino que te llega gratis al recargar créditos... pero en cierta forma nos perjudica porque no todos los paises están en esa promoción =S... así que no son muy accesibles...

En fin, me pongo a ver que la ducha tiene la misma forma de obtenerse que la máquina de cocoa, entonces deduje que ese sería el "Mega raro" de Febrero xD... (Quiero agregar que el hecho de que sea un "Mega" no valdrá mucho ya que lo tendrán muchas personas xD)

Bueno... que opinan? les parece buena o mala la idea?... si no están de acuerdo se la calan porque no podemos hacer nada =S... (no es que a mi me guste porque yo vivo en venezuela y ese país no está en promoción =S, sólo digo que está buena la idea de que al recargar ya tengas el mega xD).

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
por dios XD
no es mega LOL, es raro ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HAce tiempo en una reunión delos managers del hotel de francia dijeron que los raros volverian para marzo.

HAce tiempo en una reunión delos managers del hotel de francia dijeron que los raros volverian para marzo.

ojala pongan HOLOBOY  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No son Mega Raros solo por el hehco de que te lo `regalen´ al comprar una cierta cantidad de creditos no los hace Mega Raros  :arriquitaaun:

Volveran en marzo

P.D:No pondran holoboy  :juju: xd

por dios XD
no es mega LOL, es raro ;D

Raro es un furni que se compra a 25$ en catalogo.

Mega raro es un furni que se consigue mediante promociones y eventos.

PD: Esa firma va contra las normas

Son simples furnis temporada que venden con una promoción para que parezcan exclusivos,pero nada que ver xd
No es mega raro, solo es un raro comun como los de 25.
Ademas no me da la perspectiva de que su imagen sea un mega, un holoboy, una paraka o todos esos si, creo que son y seran los unicos megarares de habbo.

Yo nunca compraré créditos así que nunca tendré un rare. 
Simple,si no está la promoción pues le compras el furni a otra persona  :%:

Ahora mismo lo están haciendo así,supongo,porque necesitan más dinero y es una forma buena de hacerlo...

Los megas por lo general no vienen en colecciones de furnis (Boy, girl, samovar...) Estos en cambio sí.

Dido, ¿Serán los rares como antes? Digo... Los rares como los dragones, fontanas?

Qué chido n_n

ni idea, seria como siempre un rare, pero nose si si como dracos y eso, serian de la temporada de furnis que hubiesen a cata, ej totem 1, 2 o 3, leviathan..

ni idea, seria como siempre un rare, pero nose si si como dracos y eso, serian de la temporada de furnis que hubiesen a cata, ej totem 1, 2 o 3, leviathan..

Pues tio... Mira que hay colores de rares antiguos que faltan :S...Si empezaran de nuevo a dar rares normales... (no los que han dado ya... si no los que faltan por dar) eso equilibraría el precio de los rares de los megas y de los vips.

xDDDDDDDDDDDD mas nos gustaria que esos furnis fueron megas xD la maquina de cacao empezo en unos 90$ y sabes como ha acabado? 35-40 xD y sigue bajando xD

xDDDDDDDDDDDD mas nos gustaria que esos furnis fueron megas xD la maquina de cacao empezo en unos 90$ y sabes como ha acabado? 35-40 xD y sigue bajando xD

Y con el pinguino polo paso igual... a las dos semanas ya valía 20 de los 40 que los llegaban a vender...

Los megas por lo general no vienen en colecciones de furnis (Boy, girl, samovar...) Estos en cambio sí.
Todos me conocen oc

Si llegasen los raros como antes... prefiero que se tarden, no uno por mes, pero que lo hagan bien

puppet on a string
Realmente extraño el sistema de rares antiguo, si venia un gran evento era posible que salieran a la venta los rares, eso si, no se sabia cuanto tiempo... Eso lo hacia interesante.
No creo que le ducha esa llegue a valer mucho

Lo mejor sería que pusieran los raros como antes... recuerdo el dragón que pusieron solo 2 horas.

Lo mejor sería que pusieran los raros como antes... recuerdo el dragón que pusieron solo 2 horas.

Que dragon?... que yo recuerde ninguno XD
... Y había veces que sacaban raros por la cara... dime tu porqué salió la huma negra en halloween O_O que leches tiene que ver... xD

Todos van con eso de que salga Holoboy, al paso en que van los Raros que van saliendo nunca saldrá Holoboy.
Prefieren lo nuevo por sobre nuestra opinión (siempre será así  :chicle:) que es que vuelvan los primeros raros.
Soñar es gratis, vale, pero no te pases XD!.