¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues me aburria y hice en 5 min unos cuantos pixel art x'DDD El dado ya se k ma salio mal  no hace falta k me lo digais x'DDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo para eso necesito tres horas XD.

Guarda las imagenes en PNG
Pues yo los veo facil de hacer... El dado sobretodo... Menos la casa, que, es quizá lo que mas tiempo hayas estado, lo demás no es de una dificultad de una hora xd
Pues yo me tiraria mi tiempo, porque tengo un pulso como para robar panderetas.... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tengo un pulso como para robar panderetas.... xD


Jajajajaja, pues men te quedaron muy bien te felicito solo el dado no, yo duraria muchisimo haciendo esas cosas.


tengo un pulso como para robar panderetas.... xD


Jajajajaja, pues men te quedaron muy bien te felicito solo el dado no, yo duraria muchisimo haciendo esas cosas.


No, sino lo he hecho yo.... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo se lo que pasa es que primero me rei de tu comentario y luego quize hablar de el primer post.

lo se lo que pasa es que primero me rei de tu comentario y luego quize hablar de el primer post.


aaaaa.... Es que creia que te referias con todo a mi y entonces por eso lo dije xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El dado ...xddddddd


La casa es la que más me gusta, yo como tengo parkinson

Yo como tengo parkinson


Jajaja ese dado ami me sale redondo seguro
Hombre, el martillo tambien esta currado, y le ha quedado bien...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
x'D Muchas gracias, si digo la verdad no tarde ni 15 min en hacerlo x'D y la casa es lo mas facil ¬¬

X cierto, estan guardadas en PNG lo que pasa es k yo lo subo en una web que para verlas mas grandes (tamaño original) pues hay que pincharlas en ellas.


Porcierto, no utiliceis el foro como si fuera el msn x'D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻