¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Según los últimos rumores, parece que Ubisoft tiene intenciones de sacar nuevos juegos de fútbol más allá del título que salió en Wii con Pelé como imagen. Este nuevo título nacería con la intención de competir con las sagas de Electronic Arts y Konami.

Según las informaciones facilitadas por Jeux Video Ubisoft estaría trabajando con varios clubs ingleses, incluyendo el Liverpool y su capitán, Steven Gerrard, para el desarrollo del juego. La fecha prevista para el lanzamiento de este juego sería finales de este año, por lo que la confrontación con FIFA y Pro Evolution Soccer sería inevitable.

Esto toma más fuerza si recordamos las declaraciones de Yves Guillemot que hizo en 2008 en las que comentaba que quería romper el mercado de los títulos deportivos. "El género deportivo es diferente, hay muchos buenos elementos así porque es más ‘casualí, así que podríamos traer nuevos usuarios a Ubisoft. Así que tenemos algo para crecer ahí y es lo que vamos a hacer"

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/44376/ubisoft-podria-trabajar-en-un-competidor-de-fifa-y-pro-evolution-soccer

La verdad es que la lucha está cerrada desde hace años... pero si se quiere meter nadie se lo impide.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dudo que pueda competir con FIFA o PES... veremos como le va

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, espero que le valla bien, Ubisoft creó uno de mis juegos favoritos  :D.
Saludos  :cz:

Dudo que pueda competir con FIFA o PES... veremos como le va
No dudes mucho... Y nombra a fabricantes no a juegos... porque tenia el winning eleven y el isspro por las fechas 1999-2002
y no causó furor, si no recuerdo mal la compañía FIFPRO hizo el esto es futbol 2003 que fue la repera de la epoca superando al fifa que no había sido superado... aunque tambien estaba el isspro destacando por otro lado de la compañía konami... a partir de los años siguientes fifpro dejó de producir y se quedaron konami y ea games ... ahora mismo ea games tiene el mejor simulador... el primer juego que saquen... será malo pero el segundo... yo creo que será mejor ya que ubisoft es una de las empresas mas importantes de videojuegos.