¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... hago este tema para  todos los Fans de Resident Evil Zero para Wii, si lo tienen comenten, por que misión van, y esas cosas

http://media.vandal.net/m/8495/20091029172833_1b.jpg

Análisis:

Al poco de llegar el equipo se encuentra con un furgón blindado volcado y dos guardias que han sido asesinados. Entre los restos del vehículo descubren la ficha policial de un ex marine, Billy Coen, que estaba siendo trasladado a una prisión para su ejecución, pues está acusado de matar a 23 personas. Preocupados porque un criminal así esté suelto, deciden separarse y buscarle por el bosque. Aquí es donde tomamos el control de la protagonista del juego, Rebecca Chambers, a la que sus pasos llevarán a un tren parado en mitad del camino y en el que reina el silencio. Al poco de entrar es asaltada por unos zombis, aunque es ayudada por aquel al que busca, Billy. Tras unas cuantas palabras, deciden que juntos tendrán más posibilidades de sobrevivir con todos esos monstruos que rondan. Al poco el tren se pone en marcha hacia un centro de investigaciones donde el terror continúa y en el que conocerán más acerca de la corporación Umbrella.

Gráficos: 8
Sonido: 9
Jugabilidad: 7.5
Diversión: 8
Total: 8

Vídeo:

[url=http://www.youtube.com/watch?v=X9Xr_CaS4LA
#normal]Resident Evil Zero for Wii

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En primer lugar, no tengo wii, pero me gustaría.
En segundo lugar, el resident evil no me gusta mucho, pero a uno de mis familiares le gusta.
Saludos 
No me gustan este tipo de juegos,la verdad,es que yo jugue a uno y tampoco es para tanto cague  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me gustan este tipo de juegos,la verdad,es que yo jugue a uno y tampoco es para tanto cague  :jum:

La verdad, dan mucho miedo... Y mas este, cuando quieres pasar a una puerta... Y el sonido que ponen, mas el sonido de los Zombies, cadenas etc... Lo que yo no haría es jugar al resident en una habitación oscura la volumen muy alto... Pero este juego esta chulo :), una de las cosas que mas odio es para guardar buscar cintas... :S (Al principio del juego, te indican que algunas escenas son muy violentas  :uhh:)

En primer lugar, no tengo wii, pero me gustaría.
En segundo lugar, el resident evil no me gusta mucho, pero a uno de mis familiares le gusta.
Saludos 

Y que, para que posteas esto si no aporta nada al contrario desvia

Pues yo tengo el REUmbrella y esta bueno, no savia que habia salido este, talvez me lo compre porque el trailer o lo que sea esta bueno

Yo no tengo 16 pero lo comprare  :chicle:

Y que, para que posteas esto si no aporta nada al contrario desvia.

No, no estoy desviando, nadie me citó, excepto tú.
Además, que es una opinión. Y este juego, No me gusta el juego ¿Desvía? pues no.
--
La portada del juego es muy llamativa...

La portada del juego es muy llamativa...

No la veo muy llamativa... Esta bien...

talvez me lo compre porque el trailer o lo que sea esta bueno

Te recomiendo que te lo compres o lo alquiles, te gustara, los gráficos el sonido etc... (Si, ese es una especie de Trailer)  :wikii:

La verdad, dan mucho miedo... Y mas este, cuando quieres pasar a una puerta... Y el sonido que ponen, mas el sonido de los Zombies, cadenas etc... Lo que yo no haría es jugar al resident en una habitación oscura la volumen muy alto... Pero este juego esta chulo :), una de las cosas que mas odio es para guardar buscar cintas... :S (Al principio del juego, te indican que algunas escenas son muy violentas  :uhh:)

Hombre con el volumen muy alto te asusta hasta el Fifa...

Los zombies un movimiento y listo... y más siendo una juego de miedo no te asustas... (al menos yo) porque te esperas algo seguro...

Yo tengo :

Resident evil : The Darkside Cronicle que es parecido a este juego

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Sorry, pero el Darkside Chronicles es nada que ver con el Zero, el Darkside lo veo más entrete. El zero lo bajé hace como 1 mes de internet, es entretenido pero no es el mejor. Espero dejen de sacar remakes, y nos sorprendan con un resident evil 5 wii edition  :cz:

yo tengo el Resident Evil 4, y del acojone que me da no he pasado de la primera misión. XDD
Yo tengo la wii y nunca pruebo este tipo de juegos, tiene buena pinta no se si me lo pillare.
mmm era este o el otro qe sacaron hace nada tambien el remake de the umbrella chronicles????
:S
me parece una tonteria sacar un juego que es el mismo que una pequeña parte del anterior pero mas extensa.