¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa

Desde hace un mes o asi, estoy recibiendo correos de gente en inglés que no conozco :S La mayoria son publicidad y tal, e incluso alguno me ha agregado al msn preguntandome que si quiero su servicios :S

Y en los emails no pone que el destinatario de esos correos sea yo... y es que no paran de mandarme -___- aggg...

ÀQué hago?
Seleccionalos y dale a donde pone correo no deseado

Te los seguiran enviando, pero iran directamente a la carpeta de correo no deseado

Es lo que hago yo

PD: Si no lo entiendes bien te pongo un pantallazo, es que a veces me explico mal

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo entiendo, pero es que el problema es que me envian correos desde cuentas diferentes, no desde la misma... Entonces, pues como que siempre van a la Bandeja de entrada u___u
Pues segun te lleguen los vas mandando por si alguno te lo mandan del mismo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀNo te aparece nada de darte de baja?

También puedes crear un filtro y que todos los que tengan ese asunto te vaya a una carpeta.
No ceja, si son correos normales y corrientes. Como si yo te mando uno a ti, solo que anunciandote un producto y en inglés...
Pues no se, a mi siempre me llegan a correo no deseado.
pues hacete otro correo y listo!! ;D
Ves intentando hacer cosas, como lo de pasarlos a Correo no deseado... y a lo mejor consigues algo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
eyy eso me pasa a mi tb  :-\ ahora he ido a buscar pero no tengo hoy xD pero normalmente me llegan, pero no muxo, yo lo k hago es a correo no deseado y punto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La forma mas sencilla de salvarse de esto es votar ese mail. Hazte otro.
Eso se llama SPAM.

Marcalo como correo no deseado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es facil decir que me haga otro y listo -.- xdddd

Ayer me mandaron uno, y respondí: I do not want more SPAM!! >:( xddddddd

Es facil decir que me haga otro y listo -.- xdddd

Ayer me mandaron uno, y respondí: I do not want more SPAM!! >:( xddddddd




No creo que te dejen de mandar pero bueno... xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando descargo softwares de una pag, me llegan la cacha de esos malditos spams
>:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo es publicidad para alguna empresa o para una web.
I Love AntiSpammers.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ultimamente a mi me mandan 1 o 2 por dia, pero de momento van a correo no deseado...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻