¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy el usuario xxxjuancho.xxx Aviso en un spam que midorina no tenia placa staff y tenia home cerrada y yo me puse a revisar

y si es verdad   ya no tendremos a la carismatica Midorina mas con nosotros  :(

http://www.habbies.nl/badge-finder/es/midorina

PD: Si estoy equivocado pues disculpen xD
Démosle un adiós como es debido 

Hasta siempre Midorina  :-[

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí lástima mira: Home cerrada:

Y no tiene placa staff:

Lástima de ella...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca me interesó esa Staff, pero lastima que se fué 
Pues anque casi no  lo veía y todo eso .. pero igual da cosa que se haya ido después de tanto tiempo
ME MAAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOO  :-X
Que mala Por midorina, era una de las mejores staffs para mi, me caia bien solo de presencia y además era simpatica
Qué lastima >:L
Quizas la extrañe... xd
Dios...

T.T Que pena... Otra staff que se nos va..
noooooooooooooooooooooooo se fue mido jo :(( con lo bien que hacía su trabajo, habrá que desearle suerte

A este paso se nos van a ir todos los staff de golpe.  :'(

Deberian cambiar todos los staffs de golpe...

Si deberian cambiarlos a todos menos a banjo  disetifegu y joel $;

xD me pase pero asi opino yo

A este paso se nos van a ir todos los staff de golpe.  :'(

Ni que dejaran el hotel solo... xD han entrao algunos... trixiegal... banjo entro hace poco ... y alguno mas... nose

Ni que dejaran el hotel solo... xD han entrao algunos... trixiegal... banjo entro hace poco ... y alguno mas... nose

Yo digo de los veteranos...

Adiós Midorina, nos distes alegrías... Pero en fin.. esperemos ha alguien nuevo  :roto2:

No l llegue  aconocer pero parecia que hiba  a su bola uniendose a grupos como el de superguias xD
Eh, yo me acuerdo cuando entro, pusieron algo de nueva staff, yo era Noob en esa epoca y pensaba que era Manager xDD

Que lastima, se curraba arto en su trabajo, era buena staff.

Que lastima que se valla midorina :S
Ps Adios midorina  :'(
Que maal que se valla
Era buena staff

Pues sii yo me acuerdo de los eventos guias de sus rodadas por salas las charlas en salas privadas

Entro otras cosas bueno adios y le deseamos exito en el resto de su vida

No pensaba que llegara este dia yo decia primero se va banjo. que midorina xD
Tio esto me da hasta coraje... la mitad de los que comentan diciendo que pobrecillo y poniendo caras tristes pongo la mano en el fuego de que ni siquiera saben lo que hacía y nunca lan hablao