¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto VII
Ay la preferida mia :l pobresilla, es cierto, siempre sacan a los mejores... que se vaya banjo ¬¬.
Usuario
Maestro I
Ay la preferida mia :l pobresilla, es cierto, siempre sacan a los mejores... que se vaya banjo ¬¬.
+1
Es mariumbita2
Qué lástima lo de mido, fue la primera Staff que conocí, justo el primer día que me registré con JOKERRRR y entrar al .ES después de tanto tiempo :'(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ha de haber terminado su contrato, pero ni me va ni me viene porque nunca he interactuado con un staff así que ADIOS.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado IV
Tio esto me da hasta coraje... la mitad de los que comentan diciendo que pobrecillo y poniendo caras tristes pongo la mano en el fuego de que ni siquiera saben lo que hacía y nunca lan hablao
¿Y cual es el problema de que comenten aunque no la conoscan? No se como eso te da coraje...
Me imagino que la reemplazaran, ojala que llege algun Staff Simpatic@ y que responda dudas asi tipo Joel-jr...
Que mala la verdad XD, yo esperaba que se fuese banjo. o misticamiranda xd
Usuario
Legendario I
Que lastima... era la que mejor me caía de los staffs de seguridad aparte de Joel.- Espero que tenga un buen remplazo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya que hablamos de midorina... (yo tambien tuve trato con ella) quiero informaros que... :A:R:I: tambien deja su puesto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ya que hablamos de midorina... (yo tambien tuve trato con ella) quiero informaros que... :A:R:I: tambien deja su puesto
Oh my gosh $: >:(
Esa noticia ya se sabía hace tiempo aca en el foro XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero hasta hace nada que le quitaron la placa staff...
Usuario
Legendario II
La crisis...
Usuario
Novato III
U.u ya que xD
Usuario
Maestro IV
Nose porque llorar por una staff que no ha hecho anda por :laugh: // Pss... Lamentaria una salida estilo Volvo u Arturo. Si se retira Banjo. psss me pareceria mal... Para que preocuparte por algo virtual si ya te afecta algo real?