¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estaba la maestra en clase cuando de repente se percata de que Manolito está en su pupitre llorando como un descosido. Con su tierno afán protector se acerca y le pregunta:
- Corazón, ¿qué te sucede? ¿Te duele algo?
- ¡Ay, profe! ¡No me duele nada, pero es que estoy en un buen lío! ¡Perdí mi goma, y no la encuentro! ¡Buaaaaaaahhh!
- Pero, hombre, no pasa nada. ¡Qué tontería! Tus papás te comprarán otra y listo.
-¡No, profe, no! ¡Mis papás se van a enfadar mucho! ¡Mucho, mucho, mucho!
- ¿¡Cómo se van a a enfadar por una goma!? En las tiendas hay montones, y muy baratas.
- ¡Ay, profe, es que no sabes lo que dices! Si el otro día mi hermana perdió la regla... ¡¡¡¡y mi padre la echó de casa!!!!¡¡¡Buaaaaahhhhh!!!!
¡Saludos! ;D
- Corazón, ¿qué te sucede? ¿Te duele algo?
- ¡Ay, profe! ¡No me duele nada, pero es que estoy en un buen lío! ¡Perdí mi goma, y no la encuentro! ¡Buaaaaaaahhh!
- Pero, hombre, no pasa nada. ¡Qué tontería! Tus papás te comprarán otra y listo.
-¡No, profe, no! ¡Mis papás se van a enfadar mucho! ¡Mucho, mucho, mucho!
- ¿¡Cómo se van a a enfadar por una goma!? En las tiendas hay montones, y muy baratas.
- ¡Ay, profe, es que no sabes lo que dices! Si el otro día mi hermana perdió la regla... ¡¡¡¡y mi padre la echó de casa!!!!¡¡¡Buaaaaahhhhh!!!!
¡Saludos! ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No había oido nunca este chiste, está bien.
Aunque llevo un día de risas y ya se me van agotando xD.
Aunque llevo un día de risas y ya se me van agotando xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustó tú chiste, pero el niño ese debe tener una vida muy pobre. :juju:
¿Pillaste el chiste?, creo que no.
No me gustó tú chiste, pero el niño ese debe tener una vida muy pobre. :juju:
Dice que una vida muy pobre porque no lo entendistes xDDDDDDDDD
Dice que una vida muy pobre porque no lo entendistes xDDDDDDDDD
Bueno me da igual no entender un chiste, no me rió fácil.
Venga más fácil para pillarlo "Perdió la regla" :juju:
... XD porque no pillas los chistes xDDDDD
Ya lo habñia oido antes, al princio no lo entendi pero luego no me dio risa.
Lso niños son puros no como algunos deprabados :angel:
Ya lo habñia oido antes, al princio no lo entendi pero luego no me dio risa.
Que amargado eres men, vive la vida y no te molestes x este tema que publique esto es solo un simple chiste no para que te pongas a quejarte como si te hubiese echo algo. Piensalo.
No se ha amargado, sólo dijo que no le gustó xd a mi tampoco D: y soy de risa fácil ¬¬
Que amargado eres men, vive la vida y no te molestes x este tema que publique esto es solo un simple chiste no para que te pongas a quejarte como si te hubiese echo algo. Piensalo.
puppet on a string
Creo que el amargado eres tu D: o simplemente no comprendiste lo que escribi (:
El chiste no me dio risa, nunca me ha dado risa y nunca me dara risa, tan simple como eso. :pbla:
Creo que el amargado eres tu D: o simplemente no comprendiste lo que escribi (:
El chiste no me dio risa, nunca me ha dado risa y nunca me dara risa, tan simple como eso. :pbla:
Ya ya tu ganas me quedo callao porque no em gustann las discusiones. Dejemosla hay.
Chiste malo es el que huele a pescao :roto2: A MI NO GUSTARME
Eres igual de inoscente que el niño XD
Esboce una sonrisa... al principio no lo pillaba xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.