¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Felicidades chicos!
Sé que harán este trabajo lo mejor posible ;-)
Ey muchas gracias a todos, seguire manteniendo la web libre de trolls, spammers, etc...

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Aclarar que el alargue de la fase de pruebas de Lord se dio a raiz de su ausencia debido a la mudanza.

Aclarar que el alargue de la fase de pruebas de Lord se dio a raiz de su ausencia debido a la mudanza.


Supersolrac también estuvo ausente...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Supersolrac también estuvo ausente...

Pues debe haber alguna razón....
A lo mejor supersolrac se ausentó más que LordPoke.
Ambos estuvieron igual o creo que lord más ausente pero pues solrac no paso las pruebas o no las realizo correctamente

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Los resultados son los resultados, y el Departamento de Moderación Web ha tomado las decisiones más idóneas y no preguntéis por cosas internas, que no conseguiréis nada, si eso el enfado de alguien. Si hay quejas, deberían proceder de supersolrac.

Lo digo por experencia.

Felicidades a Darths y Pho, Lord que continúe intentándolo y supersolrac tendrás más oportunidades

Los resultados son los resultados, y el Departamento de Moderación Web ha tomado las decisiones más idóneas y no preguntéis por cosas internas, que no conseguiréis nada, si eso el enfado de alguien.


Pues eso, todas las decisiones que hemos tomado han sido en consenso con el resto del equipo y valorando individualmente a cada uno.

A los que habeis pasado a fijos felicidades, y lo siento por solrac, como ha dicho Jadero, seguro que tendrás más oportunidades.

Y en cuanto a Lord, demuestra lo que vales ahora que has vuelto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha sido un placer colaborar con vostros, no tengo ninguna queja, habéis escogido bien.

Saludos.

Supersolrac también estuvo ausente...

Para aclarar qualquier duda o debate.
Supersolrac, sí estubo ausente, pero no paso por otras cosas que no voy a decir ya que son privadas y que aunque se le alarguese el tiempo como mod en pruebas no le permitirian seguir.

Y en cuento a lord fue ausente, pero las cosas que supersolrac tenia y que no le permitian seguir, él no las tenia y decidimos alargarle el plazo como MOD en pruebas para decidir definitivamente si sigue o no.

Y bueno, decir que lo siento por supersol,  que no te rindas y sigas intentándolo

Para aclarar qualquier duda o debate.
Supersolrac, sí estubo ausente, pero no paso por otras cosas que no voy a decir ya que son privadas y que aunque se le alarguese el tiempo como mod en pruebas no le permitirian seguir.

Y en cuento a lord fue ausente, pero las cosas que supersolrac tenia y que no le permitian seguir, él no las tenia y decidimos alargarle el plazo como MOD en pruebas para decidir definitivamente si sigue o no.

Y bueno, decir que lo siento por supersol,  que no te rindas y sigas intentándolo


Más claro no pudiste ser, gracias

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicidades PHO y Darths

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No e podido ver el trabajo de ninguno de los dos, pero se que es excelente.

Les deseo suerte y felicidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegro¡Felicidades a los dos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻