1-De musica, estilo Lego Rock Band 2-Policias, estilo Criminology o Apollo Justice 3-Comida, estilo Dinner Dash o Cake Mania 4-(No se muy que tipo), parecido al Theme Park o Zoo Tycoon
Guitar hero. Bueno, hay otro más, yo conosco un juego de música con una alfombra con flechas y debes bailar pisando esas flechas, sí alguien sabe el nombre pues bien ;D
Guitar hero. Bueno, hay otro más, yo conosco un juego de música con una alfombra con flechas y debes bailar pisando esas flechas, sí alguien sabe el nombre pues bien ;D
Se llama Dance Dance Revolution.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no sé tio ahí tienes tresmil juegos de guitar hero para elegir aparte del rock band y si quieres micros pues sing star. si quieres dance pues con la alfombrilla dance dance revolution... es un buen juego. Y juegos de operar... solo he visto el trauma center para wii y nintendo DS UN JUEGAZO.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻