¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Veran quiero algun juego de...

1-De musica, estilo Lego Rock Band
2-Policias, estilo Criminology o Apollo Justice
3-Comida, estilo Dinner Dash o Cake Mania
4-(No se muy que tipo), parecido al Theme Park o Zoo Tycoon

De Ds Pliss

Gracias de antemano
Guitar hero.
Bueno, hay otro más, yo conosco un juego de música con una alfombra con flechas y debes bailar pisando esas flechas, sí alguien sabe el nombre pues bien  ;D
http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-wii-otros/0f3f4f56/juegos-populares/

Son para Wii pero te puedes guiar...

Y de salvar vidas... te recomiendo pasarte al género de policías que tiene más surtido 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guitar Hero
Rock Band

Guitar hero.
Bueno, hay otro más, yo conosco un juego de música con una alfombra con flechas y debes bailar pisando esas flechas, sí alguien sabe el nombre pues bien  ;D

Se llama Dance Dance Revolution.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no sé tio ahí tienes tresmil juegos de guitar hero para elegir aparte del rock band y si quieres micros pues sing star.
si quieres dance pues con la alfombrilla dance dance revolution... es un buen juego.
Y juegos de operar... solo he visto el trauma center para wii y nintendo DS UN JUEGAZO.

1- band hero ( aunque no me gusta)
2- Phoenix wrigth xD