¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Vademecum, es un lugar donde te informas sobre medicamentos, sustancias, principios activos, dopaje, interacciones, equivalencias internacionales y laboratorios farmacéuticos más completo de España... Y FUNCIONA

Me explico. Vas al médico y te detecta por ejemplo Fibrosis Quística (estoy exagerando) y no sabes que es o no te enteras de lo que dice el médico, entonces te receta un medicamente sea por ejemplo ACETILCISTEINA KERN PHARMA EFG Comp. efervescente 200 mg. Aqui actua vademecum.com,buscas por la enfermedad en el buscador, y te saldrá un listado de los medicamentos que tratan esa enfermedad. <<Oh, genial!>>

Pero la cosa no acaba ahí! Podras ver el precio del medicamento en cuestión, puedes ve tambien los efects secundarios, si hacen algo para el dopaje y eso y las equivalencias nacionales de ese medicamento.  

A que espereas para curiosear? http://www.vademecum.es/
Está muy bueno, le servirá a mucha gente en mal estado, buen tema e interesante. 
Pero que es como una farmacia online?.
Ostia esto te sirve si pierdes el prospecto Muy buen aporte tio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guau!

Espectacular! Perdón por revivir esto un poco pero estaba en los primeros posts aún. Desde cuando está operativo esto? Lo avala algún organismo?

Guau!

Espectacular! Perdón por revivir esto un poco pero estaba en los primeros posts aún. Desde cuando está operativo esto? Lo avala algún organismo?

Según mi médico, si. Si te fijas, en sus mesas tienen un libro muy gordo rojo llamado vademecun, eesto es la versión online =)
Jaja, Se ve muy interesante y debe ser muy útil, Lo probare unos de estos días, Aunque no soy de los que se enferma diariamente

pero sí en invierno, Asegurado tengo alguna resfriado o algo parecido, Iré a curiosear  :juju:.

Por cierto a que te refieres con:

las equivalencias nacionales de ese medicamento.

¿Al precio del medicamento en otros países?

Buen aporte 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jaja, Se ve muy interesante y debe ser muy útil, Lo probare unos de estos días, Aunque no soy de los que se enferma diariamente

pero sí en invierno, Asegurado tengo alguna resfriado o algo parecido, Iré a curiosear  :juju:.

Por cierto a que te refieres con:

¿Al precio del medicamento en otros países?

Buen aporte 

Con eso es precio y nombre, aqui es termangil y en bielorusia puede ser... chiclemicina (me lo he inventado) pero funciona
Una web muy completa y muy útil. En la red existen pocas webs así.
en mi colegio me mandaron a hacer un vademecum, pero no era ni parecido, es un libro gotico donde hay informacion y dibujos sobre este movimiento (el gotico)

Bueno el aporte en caso de q alguien necesite hacer un remedio casero  :cz:

Mia San Mia

en mi colegio me mandaron a hacer un vademecum, pero no era ni parecido, es un libro gotico donde hay informacion y dibujos sobre este movimiento (el gotico)

Bueno el aporte en caso de q alguien necesite hacer un remedio casero  :cz: