¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una saga que guarda muchas similitudes con Harry Potter... de hecho este mes saldrá la primera película basada en los libros, y me ha llamado la atención, ¿alguien los ha leído? ¿qué tal son? ¿alguien tiene los e-books? xdd son 6 si no me equivoco, pero en español, o al menos en Fnac, sólo están los 3 primeros:

1 - Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo

¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.

2 - Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El mar de los monstruos

Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.
El mar de los monstruos es la emocionante continuación de la serie de aventuras Percy Jackson y los dioses del Olimpo, iniciada con El ladrón del rayo. En pleno siglo XXI, los antiguos dioses griegos han creado un mundo secreto a nuestro alrededor, donde el monte Olimpo se encuentra encima del Empire State y el reino de Hades en el subsuelo de Los Ángeles.

3 - Percy Jackson y los dioses del Olimpo:  La maldición del Titan

La maldición del titán, tercer libro de la saga 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo.
Semidioses que viven en Nueva York. La mitología griega de vuelta al siglo XXI. Un universo secreto que los dioses griegos han creado en la época actual y en el que el reino de Hades comparte escenario con lugares como el Empire State. Y jóvenes muy especiales con una importante misión: impedir la destrucción del Olimpo. Dosis de intriga, fantasía y emoción.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se parece muchisimo a harry potter, verdad xd

Y anda, que no sabia que tenia mas de un libro.

La historia de la pelicula es algo vaga (aunque a mi me gusta mucho ese rollo de la mitología griega), pero supongo que es por la adaptación.

Se parece muchisimo a harry potter, verdad xd

Y anda, que no sabia que tenia mas de un libro.

La historia de la pelicula es algo vaga (aunque a mi me gusta mucho ese rollo de la mitología griega), pero supongo que es por la adaptación.
Eso iba a decir son igualitos al libro de harry potter.
No se si me gustara, normalmente si la película se copia del libro esta bien si es al reves el libro es malo (normalmente)
La película es la polla
Molaría que hicieran mas peliculas... me asuste cuando la profesora empieza a gritar y...

La recomiendo.
parece k el segundo va a estar bien, haber si hacen ya la peli!! xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻