¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
:uhh: vuelvo con mi preguntas tontas sorry pero es rare y si es rare QUE PRECIO TIENE?? porfavor
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Esto va en ayuda supongo no? Pues si es Rare fue el primer "rare" para colgar de habbo pero su precio fue de 10 $ luego ha salido mas veces pero fuera de la sección de rares... algunos lo consideran raro y otros no...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
No. Salio en primera instancia junto al habbotocadiscos. Pero mas tarde salio a catalogo a 10$ en varias ocasiones.
Usuario
Tamagotchi
Gracias ... me queda claro y QUE VALOR TIENE AHORA ESE FURNI?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias ... me queda claro y QUE VALOR TIENE AHORA ESE FURNI?
Algunos dicen que vip... vip mas 1$, 8$ ... va variando
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Según el Catálogo de Habbos esta a 8$.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
entre 5$ y 10$ mas puede ser si estas en realidad con muxa ganas de tenerlo xd yo tengo 3 porlomenos xd aunque igual es escaso
Cuenta Oficial
Dios del Foro
entre 5$ y 10$ mas puede ser si estas en realidad con muxa ganas de tenerlo xd yo tengo 3 porlomenos xd aunque igual es escaso
Mira yo te digo que a 8$ y poco que es... a 5$ ni lo sueñes.