¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:uhh: vuelvo con mi preguntas tontas sorry pero es rare y si es rare QUE PRECIO TIENE?? porfavor
Esto va en ayuda supongo no? Pues si es Rare fue el primer "rare" para colgar de habbo pero su precio fue de 10 $ luego ha salido mas veces pero fuera de la sección de rares... algunos lo consideran raro y otros no...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No.

Salio en primera instancia junto al habbotocadiscos.

Pero mas tarde salio a catalogo a 10$ en varias ocasiones.
Gracias ... me queda claro y QUE VALOR TIENE AHORA ESE FURNI?

Gracias ... me queda claro y QUE VALOR TIENE AHORA ESE FURNI?

Algunos dicen que vip... vip mas 1$,  8$ ... va variando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según el Catálogo de Habbos esta a 8$.

entre 5$ y 10$ mas puede ser si estas en realidad con muxa ganas de tenerlo xd yo tengo 3 porlomenos xd aunque igual es escaso

entre 5$ y 10$ mas puede ser si estas en realidad con muxa ganas de tenerlo xd yo tengo 3 porlomenos xd aunque igual es escaso

Mira yo te digo que a 8$ y poco que es... a 5$ ni lo sueñes.