¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
??? Porque cuando uno entra al hotel dice en la pestaña de arriba lo siguiente : "Reserve suite gratis en el mayo..." algo asi creo que es no me acuerdo bien pero algo es asi. Querra decir que habbo en el mes de mayo dejara de ser que habbo dejara de ser gratis ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me meo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No hagas spam...
No hagas spam...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me meo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tio... respeta un poco mas.. puedes mearte todo lo que quieras... pero sigue siendo spam.
Mira.... elfito eso lo ponen como eslogan publicitario no mas... es para llamar la atencion como si fuera un hotel gratis de verdad... no dejará de ser gratis,la inscripcion me refiero, los furnis si valdrán dinero.
Tio... respeta un poco mas.. puedes mearte todo lo que quieras... pero sigue siendo spam.
Mira.... elfito eso lo ponen como eslogan publicitario no mas... es para llamar la atencion como si fuera un hotel gratis de verdad... no dejará de ser gratis,la inscripcion me refiero, los furnis si valdrán dinero.
Ponle lo que dice en verdad siquiera, dice:
Reserva suite gratis en el mayor Hotel virtual. Queda con tus viej@s amig@s, haz nuev@s, juega, chatea, crea tu avatar, http://www.habbo.es/
¿Porqué te interesa eso?
A mí no me importa para nada eso, solo juego Habbo cuando entro. xd
A mí no me importa para nada eso, solo juego Habbo cuando entro. xd
Es simple, los staffs del hotel lo cambiaron para volver un poco más interesante el hotel.
La inscripción a habbo siempre será gratis, los furnis si os costaran y te llevaran al viciosometimes :chicle:
La inscripción a habbo siempre será gratis, los furnis si os costaran y te llevaran al vicio
Nada por el estilo... Te indica una tonteria xd, (Reserva tu suite) asi hacen habbo mas lujoso, pero bueno, pronto de nada pondran alguna tonteria mayor :chicle:
Lo de "Reserva tu suite en el mayot hotel..." lo ponen porque cuando las personas busquen "Hotel" o algo así en google, salga habbo xD
Es simple, los staffs del hotel lo cambiaron para volver un poco más interesante el hotel.
Los staff no cambian eso, Sulake lo hace, ellos solo se ocupan del hotel.
Eso es para que si alguien busca Reservar Suite o algo por el estilo salga Habbo, o quizás un slogan para el hotel, todo es una estrategia publicitaria xD.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La frase completa es: Habbo? Reserva tu suite gratis en el mayor Hotel virtual, Queda con tus viej@s amig@s, has nuev@s, juega, chatea, crea tu avatar, tus habitaciones y más aún...