¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
todos dicen que fue el mejor pero que hico'
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puede ser, Eso me dijieron
Dicen que mariumbita es Volvoretta :S xD
Todos los qe dicen que Volvoretta era una staff buena
es mentira, a mi no me gustaba y les kiero desir a todos esos qe no son de el 04 ni 05:
ARTURO ES EL MEJORR!
Dicen que mariumbita es Volvoretta :S xD
Todos los qe dicen que Volvoretta era una staff buena
es mentira, a mi no me gustaba y les kiero desir a todos esos qe no son de el 04 ni 05:
ARTURO ES EL MEJORR!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
todos dicen que fue el mejor pero que hico'
Aver, Que hizo? Muuuchas cosas, era bueno, simpatico, trataba bien a los usuarios
te hablaba, y un largo etcetera positivo
Ademas los concursos eran justos, no habia esos p... ENCHUFES
Y Ademas NO HABIA TIMOS, Todo era paz
Cuando llego Estarqui todos sabemos lo que paso
Saludos!
Aver, Que hizo? Muuuchas cosas, era bueno, simpatico, trataba bien a los usuarios
te hablaba, y un largo etcetera positivo
Ademas los concursos eran justos, no habia esos p... ENCHUFES
Y Ademas NO HABIA TIMOS, Todo era paz
Cuando llego Estarqui todos sabemos lo que paso
Saludos!
Leete las normas del foro y procura no hacer doble post.
De todas formas no pintes tan bueno a arturo, que en esos tiempos tambian habia enchufes y te puedo asegurar que mas que ahora.
Y lo de los timos ni lo menciono ...
Leete las normas del foro y procura no hacer doble post.
De todas formas no pintes tan bueno a arturo, que en esos tiempos tambian habia enchufes y te puedo asegurar que mas que ahora.
Y lo de los timos ni lo menciono ...
Coincido contigo, aszune, todos pintan la 'era de arturo' como una era sin timos, enchufes y demás,
yo entré a fines del 2004, justo cuando se iba, y para mi habbo siempre fue igual, solo que la diferencia es que ahora
se conecta muchísima más gente, seguro en la era de arturo, habia timos y enchufes.
miren lo que encomtre e una wed
cito:
pues no se, pero no me creo todo lo qeu arturo hizo,
1 banear a yamay disque por 2 kekos
2, banear a .ek0. disque por comprar un keko
3. banear a -=isak=- disque por seguir un hacker
estos 3 habbos eran considerados los 3 habbos mas ricos de todo habbo, y no creen que fue una concidencia que los 3 fueron baneados por bobadas o (cosas inventadas)
pues arturo podia ser el mas rico que quisiera en el habbo,
pero estos 3 habbos lo superaban
no seria que los baneo para que no hubiera nadie como el
otra cosa es esta m4r1p0s4 era muy rica, (tenia rares unicos)
como los consigio, no seria que arturo se los dio
segun hobbas, los furnis de yamay, nunca fueron borraros si no que alguien los cogio
Àquien seria?
via:http://habbo-noticias.blogcindario.com/2004/12/00005-arturo-extrano.html
cito:
estos 3 habbos eran considerados los 3 habbos mas ricos de todo habbo, y no creen que fue una concidencia que los 3 fueron baneados por bobadas o (cosas inventadas)
segun hobbas, los furnis de yamay, nunca fueron borraros si no que alguien los cogio
Àquien seria?
Eso que dices que un staff baneo a alguien porque era "más rico que él" es la bobada más grande
que leí. Un staff puede tener los furnis que quiera, por ende, si alguien era mas rico que él, compraba
3 o 4 mega raros, y lo pasaba
que leí. Un staff puede tener los furnis que quiera, por ende, si alguien era mas rico que él, compraba
3 o 4 mega raros, y lo pasaba
miren lo que encomtre e una wed
cito:
Àquien seria?
xDDDDDDDDDDDDDDD Perdona que me ria pero ... aun hay gente que cree que hay conspiraciones en habbo?
Los Staff & MOD no tienen ningun interes en tener furnis, ya que ellos solo dan un servicio a habbo para cobrar su sueldo.
De todas formas ellos tienen catalogo libre, no les hace falta recoger nada de nadie.
Yo se la verdadera verdad de arturo
Arturo esta vendiendo hot-dogs en manhattan :%: Y, junto con vender, les entrega un flyer donde sale su habbo y dice 'Entra aquí' :roto2:
Arturo esta vendiendo hot-dogs en manhattan :%: Y, junto con vender, les entrega un flyer donde sale su habbo y dice 'Entra aquí' :roto2:
EScuchen a el chris tiene razon, a arturo lo despidieron por enamorarse de M4RIP0S4 o como sea, y se enamoraron en vida real y completamente, y en las reglas del contrato establece que ningun manager puede enamorarse mediante habbo, lo mismo paso con Harryhabbo, crean o no.
Y estarqui no habla de eso por que en realidad, eso no fue su problema ni su culpa, ya que el es otro manager, lo despidio fue el dueño o manager de la compañia sulake.
Y estarqui no habla de eso por que en realidad, eso no fue su problema ni su culpa, ya que el es otro manager, lo despidio fue el dueño o manager de la compañia sulake.
EScuchen a el chris tiene razon, a arturo lo despidieron por enamorarse de M4RIP0S4 o como sea, y se enamoraron en vida real y completamente, y en las reglas del contrato establece que ningun manager puede enamorarse mediante habbo, lo mismo paso con Harryhabbo, crean o no.
Perdona, pero, tu de donde sacas que en el contrato dice que no pueden enamorarse los Habbos?
Seguro han escuchado esta frase anteriormente
''Habbo antes era mucho mejor''
Pues si quieren les ago una lista de recuerdos inolvidables
Eso de M4R1P0S4 yo pienso que es verdad, los habbos pueden enamorarse pero los ''managers'' no
Ademas hay mas de 5 salas de arturo dedicadas a M4R1P0S4
''Habbo antes era mucho mejor''
Pues si quieren les ago una lista de recuerdos inolvidables
Eso de M4R1P0S4 yo pienso que es verdad, los habbos pueden enamorarse pero los ''managers'' no
Ademas hay mas de 5 salas de arturo dedicadas a M4R1P0S4
Al final tengo 2 Hipotesis:
1- Arturo lo explusaron por enamorarse en vida real de M4R1P0S4
2- Se le termino el contrato.
1- Arturo lo explusaron por enamorarse en vida real de M4R1P0S4
2- Se le termino el contrato.
Haber a harryhabbo lo despidieron o dimitio despues de su gran cagada con las habbo colas.
Fuentes muuuuuuuuuuuuuuuuy cercanas, dicen que porque como se puso con m4r1p0s4 o como se llame, y se empezaron a ver en vida real también y arturo le daba csoas a mariposa en habbo y esta prohibido de lo staffs dar cosas sin que sea un concurso y lo cacharon y adios n_n.
Creooo, que es un ex lince x).
Creooo, que es un ex lince x).
Oye, no sería por el Simple echo de que no cumplía las expectativas de Sulake? SI no les gusta, bye bye hamijo. Además, alguien ha visto un contrato de Staff apra poder afirmar q no te puedes enamorar? xD
Y lo que hicieran de encontrarse en persona da igual.. vv' La emrpesa no se puede entrometer. Y lo de banear por ser rico es un fake q no veas, harían como ahora, que te banearian para que volvieses a comprar xdd
Y lo que hicieran de encontrarse en persona da igual.. vv' La emrpesa no se puede entrometer. Y lo de banear por ser rico es un fake q no veas, harían como ahora, que te banearian para que volvieses a comprar xdd
Dicen que se conecta por las noches cuando no hay nadie
Debe ser por otro Habbo, no se conecta desde hace unos cuantos meses...
Si, pero he oido que solo en las de luna llena...