¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. I
Cuando estarqui se va de Sulake.. el entra de noche... con arturiko-b4n-69, y que va a las Salas de estarqui y reposa allí echandole mal de ojo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cuando estarqui se va de Sulake.. el entra de noche... con arturiko-b4n-69, y que va a las Salas de estarqui y reposa allí echandole mal de ojo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso cuando arturiko-b4n-69 no entra junto con Polvoretta-69-ban-the_return, y hacen algo más en las salas de Estarqui...
Mejor dejamos ya de desviar el tema a zona chorra xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. I
SI mejor dejemso de desviarlo xdd
Pues eso, yo cuando entré a juagr no me empanaba demasiado de que pasaba.. ademas, me fuy un año casi. No recuerdo casi nada de cuando arturo, solo q me daban $ xD Y me compré una mesita area !
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso cuando arturiko-b4n-69 no entra junto con Polvoretta-69-ban-the_return, y hacen algo más en las salas de Estarqui...
Que hacian xDDD!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
lol
muchos antiguos o por decirlo asi amigos decian que no se lo renovaron, porque arturo era más compartidor, independiente que uno los compare con .adgar. armitxe estarqui y etc, ahora es casi imposible hacer lo que hacia arturo, ya que solo se metian 100, y ya en 2004 eran muchos mas... pero supuestamente no se lo renovaron y ya se fue... era muy amigo de muchos hobbas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cortando el hilo de chistes (q hdps q son) xd
"arturo la leyenda" no lo conocí, ya que tengo 1 año nomas en habbo.
Pero se comenta que fue el mejor manager.
Usuario
Experto Jr. I
Es tan fácil como esto:
Si eres una persona, y tienes una hora para conocer a 25.000 habbos, solo podrás conocer a unos cuantos, en cambio, si solo hay 100, pues se conocen a todos.. xd