¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando estarqui se va de Sulake.. el entra de noche... con arturiko-b4n-69, y que va a las Salas de estarqui y reposa allí echandole mal de ojo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando estarqui se va de Sulake.. el entra de noche... con arturiko-b4n-69, y que va a las Salas de estarqui y reposa allí echandole mal de ojo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso cuando arturiko-b4n-69 no entra junto con Polvoretta-69-ban-the_return, y hacen algo más en las salas de Estarqui...

Mejor dejamos ya de desviar el tema a zona chorra  xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SI mejor dejemso de desviarlo xdd

Pues eso, yo cuando entré a juagr no me empanaba demasiado de que pasaba.. ademas, me fuy un año casi. No recuerdo casi nada de cuando arturo, solo q me daban $ xD Y me compré una mesita area !

Eso cuando arturiko-b4n-69 no entra junto con Polvoretta-69-ban-the_return, y hacen algo más en las salas de Estarqui...

Que hacian xDDD!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lol

muchos antiguos o por decirlo asi amigos decian que no se lo renovaron, porque arturo era más compartidor, independiente que uno los compare con .adgar. armitxe estarqui y etc, ahora es casi imposible hacer lo que hacia arturo, ya que solo se metian 100, y ya en 2004 eran muchos mas... pero supuestamente no se lo renovaron y ya se fue... era muy amigo de muchos hobbas.

Cortando el hilo de chistes (q hdps q son) xd

"arturo la leyenda" no lo conocí, ya que tengo 1 año nomas en habbo.
Pero se comenta que fue el mejor manager.

Es tan fácil como esto:

Si eres una persona, y tienes una hora para conocer a 25.000 habbos, solo podrás conocer a unos cuantos, en cambio, si solo hay 100, pues se conocen a todos.. xd