¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Se rumora reaparición de raros como este en el catálogo por minutos o 1 hora entre esto saco naranja draco musgo aloe vera y hasta el huevo de dragón.... ojalá sulake escuche nuestras plegarias :roto2:
Se rumora que regalarán créditos. Ah no, eso jamás pasará.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
solo digo lo que escucho :wikii: // Y pss yo tambien dudo que pase xdddd solo digo lo que escucho
Usuario
Bomba posteadora
solo digo lo que escucho :wikii: // Y pss yo tambien dudo que pase xdddd solo digo lo que escucho
Que incoherencia, si yo paso spam de que hay 3 dracos de musgo todos lo diran ¿no?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Así jugamos todos.. he escuchado que si convences a armitxe para que te acepte en consola te regala $
y tambien he oido que mañana salen al catálogo los trofeos firmados por arturo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Wow, que bien por él.
Aunque me da lo mismo, aunque, pobre Gorilian.
Ese tipo debe tener dinero.
que bien por el que lo robo ahora es multi millonario xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
puede ser que regalen creditos como en el año pasado
Usuario
Sabelotodo
puppet on a string
Usuario
Novato III
jose-y-sara que nombre tan curioso me recuerda a ttoyi y a su ex novia saray no creen xd?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
jose-y-sara que nombre tan curioso me recuerda a ttoyi y a su ex novia saray no creen xd?
Hey, tienes razón de algún lugar me sonaba..
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tengo en el msn al que lo timo xd, es una verdadera lastima :l