¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quien sabe los nombres verdaderos de algunos StaffS?
yo se el de Epi77 Epifania Pascual y creo que bufandeta se llama Raquel o algo asi
yo se el de Epi77 Epifania Pascual y creo que bufandeta se llama Raquel o algo asi
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estarqui: Eugenio, Armitxe: Armando xd broma nose solo se que La exmanager volvoretta se llama: Susana Salgado
Estarqui: Eugenio, Armitxe: Armando xd broma nose solo se que La exmanager volvoretta se llama: Susana Salgado
Y eso de Volvoretta como lo saben?
Porque entonces mariumbita es Paquita la del Barrio.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que adgar se llama Armando Guerra Segura, y Epi77 Dolores Fuertes de Barriga ¿Se llamaban asi verdad?
Armitxe es tocayo mío, sé que se llama Adrián pero no me acuerdo del apellido.
Me acuerdo por un mail de contacto para enviar un premio real.
Aunque recordar que los nombres completos (nombre y apellidos) van contra la manera Habbo, por lo tanto la del foro.
Aunque recordar que los nombres completos (nombre y apellidos) van contra la manera Habbo, por lo tanto la del foro.
Arturo = Arturo
Xdddddddddd
Simonetta Lulli es la Director Regional Habbo
Estoy seguro que es staff pero no se cual de todas xd
Xdddddddddd
Simonetta Lulli es la Director Regional Habbo
Estoy seguro que es staff pero no se cual de todas xd
habbolosa = María
.adgar. = Edgar
.adgar. = Edgar
Cuantos de este post son post serios? xD
A ver si ellos no los dicen es por algo nou? Como ya dijo rafa esto va contra la manera habbo
A ver si ellos no los dicen es por algo nou? Como ya dijo rafa esto va contra la manera habbo
Habbolosa se llama Raquel Álvarez xd
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1032546
El artículo de el país y diversos periódicos en el que sale ella dvdsnake y nightmare4 xD
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1032546
El artículo de el país y diversos periódicos en el que sale ella dvdsnake y nightmare4 xD
La verdad no creo que importen los nombres de los staffs.
Saludos.
Saludos.
Habbolosa es: raquel es mas salio en el periodico el pais
Qué nombres, digo para los que no bromean ( o es que todos se tiran una talla?)
Decir los nombres no tiene nada de malo (A).
Me pasé ;s, sólo sabía el de Epi.
Decir los nombres no tiene nada de malo (A).
Me pasé ;s, sólo sabía el de Epi.
Armitxe es tocayo mío, sé que se llama Adrián pero no me acuerdo del apellido.
Pero una cosa es decir los nombres y otra con los apellidos. Ya que pueden haber miles de personas que tengan el mismo nombre en el mundo.
No te cuerdas que pusieron un video con su mail y fecha de nacimiento( lo probe y eran correctas),el mail era Susana.salgado......
Y eso de Volvoretta como lo saben?
Porque entonces mariumbita es Paquita la del Barrio.
Creo que adgar se llama Armando Guerra Segura, y Epi77 Dolores Fuertes de Barriga ¿Se llamaban asi verdad?
No hagas spam.
Oigan supieron que banearon a :A:R:I: :$!!!
me enteroooooo!!! Acabo de ver el iBobba y si es vd no tiene placa staff /: