¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se me dio por crear un tema a ver como lo aceptan...

Juegazo harcore llega al wii con su segunda entrega despues de una larga espera, Travis Touchdown empuña de nuevo su katana láser en Wii tras convertirse en el asesino número uno de Santa Destroy. La venganza por la muerte de un amigo mueve al héroe otaku en Wii por segunda vez.

Peso: 3.7 Gb
Lenguaje: Multi-3: Ingles-Español-Italiano?
Necesario backup launcher para su ejecucion
Backup legal durante 24 horas Para probar el juego, asi podiendo decidir si lo compras o no

Megaupload

Para los mods

Los backups nintento los considera legales, mientras tanto solo tengas el contenido por 24 horas para probar el juego, o si tienes el juego original y no lo quieres desgastar.

Para los users

Tienes algun juego que quieras probar para decidirte? Tienes tus juegos originales pero no los quieres jugar por temor a dañarlos? Avisame y te los subo

Si Los mods ven el tema ilegal pueden borrar los links, ls paso por mp asi de simple, pero que quede claro que, LOS BACKUPS SON LEGALES POR ESO NO ME PUEDEN DECIR NADA SOBRE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA.

Disfruten sus 24 horas del juego

Pd: Me apuesto mi vida que mañana este tema no tendra links o estara borrado o estara cerrado

Pd2: No tengo sueño y queria hacer algo...

Pd3: 4:01 Am...

Pd4: Si amanesco baneado o con 15 puntos llorare yo solo quiero ver como toman el tema
Tantas partes.  :chicle:
Aunque no sé si se permiten descargas, la verdad, no lo recuerdo.
Los backups son legales.Otra cosa mariposa Link de virus total ya!,y lo de las 24 horas es una invencion moral.xd

Si Los mods ven el tema ilegal pueden borrar los links, ls paso por mp asi de simple, pero que quede claro que, LOS BACKUPS SON LEGALES POR ESO NO ME PUEDEN DECIR NADA SOBRE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA.

Que alguien le explique a un moderador Español QUE COÑO ES LA CONSTITUCIÓN.... porque veo que aquí nadie tiene ni puta idea de lo que es... La constitución recoje todos los derechos de Todos los ciudadanos e instituciones políticas, tal como comunidades autonomas etc...
EN NINGUN PUTO MOMENTO DE LA PUTA CONSTITUCION DE 1978 DICE QUE NO SE PUEDAN DESCARGAR BACKUPS Y POLLAS.
eso no viene recogido por la constitucion.... Si viene recojido viene en el codigo penal no en la constitución LEE MI FIRMA ENTRA EN EL TEMA EN EL QUE SE DIJO ESTO Y COMPRENDE PORQUÉ ME RIO TANTO coño estudiad algo. Y dejad habbo -.-

Me hierve la sangre que los propios españoles ni siquiera sepan que la constitución es la LEY de LEYES es decir que ordena las leyes y derechos sin tener subniveles... Las ilegalidades entran dentro del codigo penal.

Por lo tanto si te quitan los links que sea porque no se pueden poner links pero que no usen de escusa a la constitución.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, tengo una pregunta, nose si es buena pero pregunto: ¿Como puedo colocar juegos descargados en el HomeBrew Channel? Es que he visto artas aplicaciones, pero nunca entendí bien.
Saludos.

Vale, tengo una pregunta, nose si es buena pero pregunto: ¿Como puedo colocar juegos descargados en el HomeBrew Channel? Es que he visto artas aplicaciones, pero nunca entendí bien.
Saludos.

Verga, Primero tienes que tener un backup loader, yo tengo el neogamma intenta instalarlo igual empezare a traer los tutoriales para aca tambien empezare ah hacer tems oficiales y toda la onda  :juju:

Tinin me quedo wtf con tu post tanto que me dicen de la constitucion española y vienes tu con eso en fin, que crack en cerio xd

Amm Si lord Es una invencion pero es mejor colocarla (?) xD y pos subir 3 gb a virus total me llevaria una vida con 15 kb de subida.....Es solo una iso del juego

Amm Si lord Es una invencion pero es mejor colocarla (?) xD y pos subir 3 gb a virus total me llevaria una vida con 15 kb de subida.....Es solo una iso del juego

Sí pero creo que las normas dicen eso...y tambien creo que aqui no se descargaran muchos juegos...se descargaran de otras tipicas webs...

Sí pero creo que las normas dicen eso...y tambien creo que aqui no se descargaran muchos juegos...se descargaran de otras tipicas webs...

De alguna manera se empieza, tengo la espranza de que el foro de videojuegos se vaya desarrolando un poco ya que esta muy poco activo,a ver si conseguimos mas gente y hacemos crecer el foro tambien ademas asi se podria pagar mejor....ya que mas usuarios es igual a mas dinero

De alguna manera se empieza, tengo la espranza de que el foro de videojuegos se vaya desarrolando un poco ya que esta muy poco activo,a ver si conseguimos mas gente y hacemos crecer el foro tambien ademas asi se podria pagar mejor....ya que mas usuarios es igual a mas dinero

Dinero ehhh???.......
Hoyga yo más que juegos,pondria guias,tutoriales,juegos como el OP7,y homebrew de Wii que eso si creo que es legal.

Dinero ehhh???.......
Hoyga yo más que juegos,pondria guias,tutoriales,juegos como el OP7,y homebrew de Wii que eso si creo que es legal.

Estoy preparando los tutoriales primero tengo que ver lo mas importante y lo mas legal de paso de pedir permiso para copiar links o subirlos a mi cuenta de mu en fin creo que esto se convierte en un chat xD espero que los mods me den permiso, y no te burles de mi letra que ando medio estresado por lo de chavez y ni me molesto en corregir uu