¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Sabeis por qué ya no hacen tantos concursos de Salas como antes?
1- Los Staffs eran reprochados por su inpuntualidad
2- Está demostrado que solamente entraban clones y solo ganaban los mismos, por eso ahora hacen concursos en Salas Públicas.
3- Siempre que había lag, cancelaban o retrasaban el evento.

¿Se te ocurren mas motivos? Postealos aqui.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sabían organizarse bien.
El hotel Español no es un hotel en el que se pueda hacer concursos de salas...

Esta demasiado masificado, imaginate si en un hotel como en .uk es dificil imaginate en .es

Creo que en otro hotel masificado como es .com.br tampoco hacen concursos de sala ya (Muy pocos)
Meterse con clones en salas publicas es mucho mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas maaaaaaaaaaaaaaaaaaas FACIL! si captaron nou? Aqui no se hacen los concursos siplemente porque no se puede, las cosas no dan, mientras banjo habla la gente se empieza a mover como loca y eso provoca lag, yh esto se magnifica en las publicas lamentablemente
Por mi que vuelvan los concursos de sala.

1. Algunos tienen un clima diferente para hechar una foto con la plabra Habbo y quedar como un friki
2. Por lo menos si entrabas tenais posibilidades , en cambio en un pantallazo tienes tus posibilidades pero entre más
3. Es un juego que dura poco y no una sala de varias horas y excesos créditos para ganar ni la cuarta parte de lo que empleastes
Siempre ganaban los mismos, ahora hay mas variedad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻