¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad pocas veces he utilizado este programa, y muy pocas veces he hecho un video. Me gustaría que aportaran algunos tips (por ejemplo formato, medidas, etc) para mejorar la calidad de grabación para los concursos que impliquen montar un video.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ves relacionado camtasia con sulake?... y eso de las medidas depende de tu ordenador y tu resolucion de pantalla... por formatos te recomiendo .avi es el mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tips? Oculta el mouse para que no se vea mientras grabes, intenta grabar poco espacio para que la calidad del video sea buena y la puedas subir a youtube y tenga calidad buena, si vas a hacer zoom desabilita el marco verde que queda horrible cuando haces zoom (experimenta en las opciones ahorita no te puedo decir ya que no me acuerdo) ya pos no mas nada

Ves relacionado camtasia con sulake?... y eso de las medidas depende de tu ordenador y tu resolucion de pantalla... por formatos te recomiendo .avi es el mejor.

Ahora la mayoría de los concursos en habbo exigen montar un video, desde ese punto de vista hay relación (además que han dado como ejemplo Camtasia Studio para editarlos).

Ocurre que al subirlo a youtube, por ejemplo, se ve muy pixelado o los textos no son visibles y eso es lo que causa problemas. El formato que siempre utilizo es .avi, y las medidas pueden variar dependiendo del espacio.

Ahora la mayoría de los concursos en habbo exigen montar un video, desde ese punto de vista hay relación (además que han dado como ejemplo Camtasia Studio para editarlos).

Ocurre que al subirlo a youtube, por ejemplo, se ve muy pixelado o los textos no son visibles y eso es lo que causa problemas. El formato que siempre utilizo es .avi, y las medidas pueden variar dependiendo del espacio.

Has mucho zoom si esto sigue asi a mi tambien me pasa, graba poco espacio no grabes todo eh intenta subirlo en el mejor formato..
Cómo ponen el formato avi si sale .camj algo asi
Yo te tengo uno; o por lo menos eso es lo qeu yo hago cuando voy a grabar.

Cuando vas a empezar tu proyecto, te sale una opción: Ahí le pones Youtube. Ya cuando hayas acabado todo, y ya lo vas a procesar, lo pones en HD.

Cómo ponen el formato avi si sale .camj algo asi

Los proyectos son terminados en .camproj, los videos puedes cambiar su formato en el ícono que dice 'Produce As'

Es urgente...
Tengo unas cuantas dudas sobre Camtasia Estudio 6, que me lo acaba de descargar.
1. ¿Cómo puedo mezclar 2 vídeos? Ej: Uno de habbo y otro de la vida real. Y ponerlo en un sitio en concreto.
2. ¿Cómo puedo borrar una parte en concreto sobre un vídeo de Camtasia Estudio 6?.
3. ¿Cómo puedo meter la música de trax en un vídeo de Camtasia Estudio 6?
Muchas Gracias. (:

1. ¿Cómo puedo mezclar 2 vídeos? Ej: Uno de habbo y otro de la vida real. Y ponerlo en un sitio en concreto.

Bueno pues solo tienes que arrastrarlos ya sea si quierse primero el de vida real o el de habbo

2. ¿Cómo puedo borrar una parte en concreto sobre un vídeo de Camtasia Estudio 6?.

Mmm nosé nunca lo e intentado xd

3. ¿Cómo puedo meter la música de trax en un vídeo de Camtasia Estudio 6?

primero tienes que tener la musica de la trax despues ve a Import Media o a importar como te aparesca xd
buscas la musica, despues vas a Tracks  y te aparecera Audio 1 track, lo dejas así despues seleccionas Audio 2 Track y ay tendras que arrastrar la musica D:

Espero averte ayudado D:

No crees tantos hilos sobre un mismo tema. No es necesario tener un hilo por aqui y por otro subforo cuando pueden ir los mismos temas en el mismo tema (Entiendase ¿Vale? XD).

Bueno pues solo tienes que arrastrarlos ya sea si quierse primero el de vida real o el de habbo

Mmm nosé nunca lo e intentado xd

primero tienes que tener la musica de la trax despues ve a Import Media o a importar como te aparesca xd
buscas la musica, despues vas a Tracks  y te aparecera Audio 1 track, lo dejas así despues seleccionas Audio 2 Track y ay tendras que arrastrar la musica D:

Espero averte ayudado D:

Lo unico que no me quedo claro fue lo de poner otro video a mitad... xD y  lo que mas necesito T_T

Lo unico que no me quedo claro fue lo de poner otro video a mitad... xD y  lo que mas necesito T_T

Es simple:
Cuando tengas el video lo importas a Camtasia y lo tratas como otro vídeo normal. Lo pones y le puedes añadir efectos, zooms, recortarlom etc... es bastante fácil, prueba a ver.

Es simple:
Cuando tengas el video lo importas a Camtasia y lo tratas como otro vídeo normal. Lo pones y le puedes añadir efectos, zooms, recortarlom etc... es bastante fácil, prueba a ver.
No, me refería a en mitad de un vídeo, poner otro. Y mí otra duda era como recortar una parte de ese vídeo. Probé de todo y no lo consigo xD

Tips? Oculta el mouse para que no se vea mientras grabes, intenta grabar poco espacio para que la calidad del video sea buena y la puedas subir a youtube y tenga calidad buena, si vas a hacer zoom desabilita el marco verde que queda horrible cuando haces zoom (experimenta en las opciones ahorita no te puedo decir ya que no me acuerdo) ya pos no mas nada

si queda horrible pero yo no lo logro desactivar :l y eso que he probado muchas veces pero nada
tambien decir que yo tengo la version 5

No, me refería a en mitad de un vídeo, poner otro. Y mí otra duda era como recortar una parte de ese vídeo. Probé de todo y no lo consigo xD

a ver si en mitad del video quieres poner otro haz lo que yo corto a partir de esa parte hasta el final y coloco lo que quiero y si luego quieres que continue pues vuelves a pegar el trozo que cortaste

Para recortar tienes que seleccionar con la flexita verde que te sale ai señalas la parte ke kieres cortar das click al boto derecho del raton y le das a cortar ya esta
como ago para que la musica y el video se guarden en formato.avi ???  :uhh:
Alguien me puede decir como borrar una parte del video? es importatne para el video de ayer de san valentin pero no puse flood y me costo escribir un poco xD y entre que escribo... porfavor¡¡ lo necesito ahora

Primero inserta el video con mayor resolucion a la cinta editora, luego pones los mas pequeños y les haces el zoom. Cuando produscas el video hazlo en HD ya que se ve mejor. Si grabaste con tu camara una escena real, quitale el sonido para que no se escuchen cosas raras.
Mierda al meter el video en youtube me sale error Tengo el video y pone .camproj es por eso? como lo cambio ? T-T necesito ayuda q tengo q subirlo yaa¡¡