¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:l Como podran ver.. "nuestro Comandante" si se puede desir asi.. dijo hoy 4 de febrero del 2010 por medio de una cadena de radio y television que...
"Se prohibira el uso del internet ya que se estan publicando contenidos en contra del gobierno bolivariano"
Que opinan de esta estupida desicion que supuestamente tomara marcha durante los proximos meses.

Hay que dejar claro que estoy dejando libertad de exprecion hacia este tema haci que por favor mods no replicar los malos comentarios que se puedan encontrar. Pero.. Eso no quiere desir que no sean educados al momento de escribir.

Yo opino que... ¿Acaso es estupido? si se prohibe el inter mas rapido sale el del poder que antes que lo quite... xddddddd

Opina! Saludos





Está afirmación es TOTALMENTE falsa (por lo que el titulo del post debe ser cambiado/el tema cerrado).

Chávez NUNCA ha dicho que se prohibira el internet.

En la actualidad el gobierno vuelve a discutir una ley de regulación para el internet (que habia sido propuesta hace unos años), como consecuencia de manifestaciones que se han hecho en twitter y han tenido cierta repercucion en la calle.

Además de eso, Chávez como siempre en su tono agresivo ha amenazado a todos los que se manifestaran contra el gobierno por estos medios.

En sintensis, se habla de una regulación (que conociendo al gobierno, significa censura), más no de prohibir el internet.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ya está. Ya está empezando a continuar con su dictadura. Ahora prohibe Internet. Dentro de poco prohibirá a los habitantes del país salir de este. Ahora que podéis, iros, porque la dictadura se os viene encima.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo soy colombiano pero , ese tipo cada vez es mas loco dios no se que le pasa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora salen los chupa medias (hala bolas) a defenderle, soy Venezolano y todos aquí sabemos que lo que viene no es nada bonito...

Segun el la internet es un "lujo" pero al final el mismo saldrá perjudicado.

Edito: Y eso que hace poco hablaba sobre un plan escolar donde se obsequiarían portátiles a estudiantes...

Ya está. Ya está empezando a continuar con su dictadura. Ahora prohibe Internet. Dentro de poco prohibirá a los habitantes del país salir de este. Ahora que podéis, iros, porque la dictadura se os viene encima.


Si.. Este esta siguiendo los pasos de Fidel castro en lo que iso en cuba... Que casualidad..
Cuba cerro todos los medios de comunicación, Después cerro el aseso a internet y despues habia cerrado los medios informativos como periódicos

Ya se sabe el próximo paso y no dudo que lo aga :l
Y les doy un consejo... Si tienen familiares viviendo en otro pais cercano, no duden en irse que esto cada vez empeora mas...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que siguen el paso de china, prohiben el internet para que no se informen los ciudadanos de alla de como es la democracia realmente, y vean como es su 'compadre'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creanme, si esto pasa lo primero que harees que mi familia se vaya del pais, y luego matare al pto de chavez no me calo mas a este presidente de mierda nos quiere dejar desincomunicados, tambien quiere que ponga las cadenas en el cable y tambien quiere que nos bañemos en 3 mintuso (bueno esto si lo hago ya que me baño rapido....pero hay veces que si me dan ganas de mojarme) Lo que falta es que diga que no se pueden usar las playas porque a estan van gente de la opocision y que no se podra ver television ni poder jugar a wii o a nada porque los juegos dan mensajes subliminales para votar en contra de el, vaya ya estoy diciendo pendejadas pero juro si este pendejo sigue haci prefiero matar al pendejo y terminar muerto yo aunque se forme peo en venezuela al fin de un año que me maten pero quedare como simon bolivar (?)

Ok ya me desahogue uu putazo no hace mas qe arruinar vidas no se a quien mierda se le ocurrio votar por el en el 2006
Yo creo que ese tipo quiere hacer que el pais le pase lo de cuba no me acuerdo como se le dice ..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, esto ya es pasarse, una cosa es cerrar el agua por asuntos ecologicos y otra quitar internet porque quiere seguir siendo presidente.La verdad la cosa en sudamerica va muy mal...
Hasta que no le peguen un tiro.....
Chavez quiere quitar el internet porque no quiere que sepamos que pasa en el pto mundo captan? LUego quitra la television internacional y los canales que den noticias asi mismo, a este pto hay que matarlo o desterrarlo o nos iremos a la mierda

Chavez quiere quitar el internet porque no quiere que sepamos que pasa en el pto mundo captan? LUego quitra la television internacional y los canales que den noticias asi mismo, a este pto hay que matarlo o desterrarlo o nos iremos a la mierda
Cuba2...
LOL. Seguro haz interpretado mal lo que ha dicho, es imposible que prohiba el internet chamo.

PD: También soy de Venezuela.
Venezolanos os toca vivir la censura y la manipulación que ya vivimos los españoles. Pero hasta que chavez no haga una barbaridad... :S chungo lo teneis... os compadezco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
DICTADURA PURA Y DURA prohibir el uso de internet en un pais debe ser antireglamental o no sé, pero es excesivo, este tipo hace solo esto por que dicen que gobierna mal y todo eso? buaaaaahhhhh, entonces zapatero ya deberia haber matado a todos los españoles. Si esto sigue <sí venezuela se quedará sin habitantes
hahaha Uribe por eso lo concidero el mejor presidente!!! todas sus decisiones o por lo menos la gran mayoria son favorables.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Si.. Este esta siguiendo los pasos de Fidel castro en lo que iso en cuba... Que casualidad..
Cuba cerro todos los medios de comunicación, Después cerro el aseso a internet y despues habia cerrado los medios informativos como periódicos


La dictaudura empezó mucho antes que internet, osea que ese fue uno de los últimos pasos xDD.


Vale, esto ya es pasarse, una cosa es cerrar el agua por asuntos ecologicos y otra quitar internet porque quiere seguir siendo presidente.La verdad la cosa en sudamerica va muy mal...


Pues vaya generalización, ¿Tú piensas que Venezuela representa a toda América del Sur?
Venezuela = China.
El quiere ocasionar estos problemas para ocultar los verdaderos problemas que tiene su país...
Así mismo está pasando con la guerra que quiere ocasionar con colombia.

Venezuela = China.

¿China? o ¿Cuba? xdd