¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbos.es/forum/?topic=28556.0

Hace poco he desarrollado un copiador de looks en PHP pero no posteare la direccion en el que esta alojado hasta saber sus opiniones osea... que es lo que piensan.

Copiador de looks en PHP

Bueno como hubieron votos a favor con el si entonces aqui les dejos la url donde esta la info del copiador

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues me encanta el programa 
Me are famoso :cz:
Angel, puede copia cualquier look? me refiero a que si puede copiar los antiguos looks, esos que tienen el color de antes; ya sea como el negro o el azul xd.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La verdad no sé sí usar el programa, yo no soy copión, pero bueno, me servirá para molestar a Habbos que me insulten  :chicle:
Saludos.

Angel, puede copia cualquier look? me refiero a que si puede copiar los antiguos looks, esos que tienen el color de antes; ya sea como el negro o el azul xd.

Buen punto D=, se pueden copiar esos looks? como el Negro antiguo o el Turquesa :V

Políticamente irresistible.

Buen punto D=, se pueden copiar esos looks? como el Negro antiguo o el Turquesa :V

Buena pregunta, me imagino que no.

------------

Mola ángel xd yo lo usaría!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pasame el link por mp please.....se ve muy beno y me gustaria probarlo te prometo no distrubuirlo
Espectacular...

La verdad no sé sí usar el programa, yo no soy copión, pero bueno, me servirá para molestar a Habbos que me insulten  :chicle:
Saludos.

Lamentablemente no sale error este look no puede copiarse

Fenomenal angel como ya te dije por mp todo funca perfecto y lo posteo en este post para que se enteren, no es por ser jalabolas pero angel ahora entiendo porque sos colaborador de la web tus creaciones son simplemente sensacionales
No se puede, lo probe con el dorado antiguo de un clon y no se pudo...
No lo deberias poner en el post de programas especiales?